Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación CTS, Energías renovables y No renovables

455 views

Published on

¿Qué es la energía?
Energías Renovables
Energías No Renovables

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación CTS, Energías renovables y No renovables

  1. 1. ¿Qué es la energía? ¿Cuál es la diferencia entre las energías renovables y las no renovables? Consecuencias ambientales del uso de las energías renovables
  2. 2.  En física, «energía» se define como la capacidad para realizar un trabajo. En tecnología y economía, «energía» se refiere a un recurso natural (incluyendo a su tecnología asociada) para extraerla, transformarla y darle un uso industrial o económico.  Existen dos tipos de energías:  Renovables  No renovables
  3. 3.  Energías que se obtienen de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales.1 Entre las energías renovables se cuentan la eólica, geotérmica, hidroeléctrica, mareomotriz, solar, undimotri z, la biomasa y los biocarburantes.
  4. 4.  Fuentes de energía que se encuentran en la naturaleza en cantidades limitadas, las cuales, una vez consumidas en su totalidad, no pueden sustituirse,1 ya que no existe sistema de producción o de extracción económicamente viable. De esta índole de energías existen dos tipos:  Combustibles fósiles.  Combustibles nucleares.
  5. 5.  Existen múltiples consecuencias ambientales de la utilización de las energías.  Existe un impacto y una afección ambiental importantes.  Impacto de las emisiones de la atmósfera, impacto en el clima loca, son algunos ejemplos de consecuencias ambientales.

×