Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
www.aprendeteca.com
www.aprendeteca.com
Hay ocasiones en las que puede que tengamos una serie de datos en documento Word y queramos trabajar c...
www.aprendeteca.com
Si cogemos la lista, la copiamos y la pegamos en Excel, veremos que efectivamente se pegan todos los d...
www.aprendeteca.com
En nuestro documento Word, seleccionamos los datos y pulsamos sobre “Insertar” > “Tabla” > “Convertir ...
www.aprendeteca.com
En el desplegable que aparece, modificaremos “número de columnas”, que en nuestro caso son 4: 1 nombre...
www.aprendeteca.com
Si copiamos esta tabla, nos dirigimos a Excel y la pegamos, ya tendremos la tabla tal y como queríamos...
www.aprendeteca.com Entra y Aprende
Desde Aprendeteca te invitamos a que nos cuentes tu experiencia y que continúes
formán...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Cómo pasar datos de un documento word a una tabla excel

581 views

Published on

En este tutorial os mostramos cómo pasar datos de un documento Word a una tabla Excel en pocos segundos.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Cómo pasar datos de un documento word a una tabla excel

  1. 1. www.aprendeteca.com
  2. 2. www.aprendeteca.com Hay ocasiones en las que puede que tengamos una serie de datos en documento Word y queramos trabajar con ellos. En nuestro caso, tenemos una lista con nombre, apellidos y número de teléfono de un conjunto de clientes Como queremos manipularlos, nos va a resultar más cómodo trabajar con Excel que con Word
  3. 3. www.aprendeteca.com Si cogemos la lista, la copiamos y la pegamos en Excel, veremos que efectivamente se pegan todos los datos, pero se pega cada fila de Word en una celda de Excel de tal forma que, cada celda contiene nombre, 2 apellidos y número de teléfono por lo que no podremos manipular los datos a nuestro antojo. Lo ideal sería que cada dato quedara en una celda de Excel, para ello debemos volver al Word.
  4. 4. www.aprendeteca.com En nuestro documento Word, seleccionamos los datos y pulsamos sobre “Insertar” > “Tabla” > “Convertir texto en tabla”.
  5. 5. www.aprendeteca.com En el desplegable que aparece, modificaremos “número de columnas”, que en nuestro caso son 4: 1 nombre, 2 apellidos y 1 número de teléfono y, en “Separar texto en” seleccionamos “Otro”. En la caja de texto introduciremos un espacio en blanco, que es lo que separa cada dato del siguiente. Pulsamos “Aceptar” y comprobamos que nos ha transformado la lista en una tabla típica de Excel insertada en nuestro documento de Word.
  6. 6. www.aprendeteca.com Si copiamos esta tabla, nos dirigimos a Excel y la pegamos, ya tendremos la tabla tal y como queríamos con un dato en cada celda. De esta forma podremos manipular los datos y colocarlos, por ejemplo, por orden alfabético Si quieres adquirir más conocimientos de Excel o del paquete Office, pincha aquí
  7. 7. www.aprendeteca.com Entra y Aprende Desde Aprendeteca te invitamos a que nos cuentes tu experiencia y que continúes formándote a través de nuestra plataforma virtual. Encontrarás una amplia gama de cursos online con tutor personal que te ayudará en todas las dudas que puedan surgir durante tu proceso de aprendizaje.

×