Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Limusina. antonio horacio stiusso

177 views

Published on

Published in: Automotive
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Limusina. antonio horacio stiusso

  1. 1. LAS LIMUSINAS La limusina es un automóvil lujoso de gran tamaño.
  2. 2. La primera limusina construyó la compañía llamada Armbruster, en 1928. Construyeron el compartimiento donde se sientan los pasajeros y fue diseñada específicamente para transportar grandes grupos de personas.
  3. 3. Otras empresas construyeron estas limusinas exclusivamente en lugar de convertirlas a partir de coches ya hechos.
  4. 4. Al ser las limusinas cada vez más populares, otras compañías empezaron entrar en el mercado creando todo tipo de coches, desde lujosos coches de alta gama, hasta coches deportivos, y por supuesto limusinas.
  5. 5. Al ser las limusinas cada vez más populares, otras compañías empezaron entrar en el mercado creando todo tipo de coches, desde lujosos coches de alta gama, hasta coches deportivos, y por supuesto limusinas.
  6. 6. Hoy en día las limusinas son conducidas normalmente por chóferes y hasta mediados de los noventa fueron asociadas frecuentemente a los millonarios. Se usan también para ocasiones especiales como bodas, fiestas o turismo.
  7. 7. A pesar de que algunas limusinas son propiedad de particulares, muchas lo son de gobiernos con el fin de transportar autoridades importantes; de compañías para llevar ejecutivos y/o de medios de transporte para los invitados.
  8. 8. Muchas limusinas, sin embargo, operan como vehículos de alquiler, compitiendo con las diversas empresas de taxímetros.
  9. 9. Actualmente pueden fabricarse a pedido, las fábricas autorizadas pueden hacerlas incluso blindadas.
  10. 10. Muchas personas las usan como oficinas laborales rodantes, centros de reuniones u hasta despachos.
  11. 11. Los conductores deben pasar por pruebas rigurosas para obtener la licencia y conocer las maniobras y aspectos importantes para la conducción de este tipo de coches.

×