Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Bmw i8. antonio horacio stiuso

200 views

Published on

Published in: Automotive
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Bmw i8. antonio horacio stiuso

  1. 1. EL SUPERDEPORTIVO HÍBRIDO-ELÉCTRICO *
  2. 2. * *Usted puede encontrar el emblema de BMW edrive en la parte trasera del coche, usado para la nueva tecnología. En el futuro, la designación BMW edrive identificará la tecnología de propulsión eléctrica y para todos los plug-in de coche híbrido de BMW.
  3. 3. * *Después de las pruebas con éxito inicial del concepto de vehículo, la decisión de un vehículo de producción en serie se hizo rápidamente. El BMW Concept i8 es el siguiente paso en la evolución del concepto BMW Vision EfficientDynamics. El resultado: el coche de los deportes más progresista e innovador de su tiempo. Su innovador concepto de plug-in híbrido combina el sistema modificado de accionamiento eléctrico del BMW Concept i3
  4. 4. * *- montado sobre su eje delantero - con un alto rendimiento de motor de tres cilindros de combustión produce 164 kW/220 CV y 300 Nm (221 ​​lb-ft) en la parte trasera. Trabajando en conjunto, permiten que los dos sistemas de accionamiento para mostrar sus respectivos talentos al máximo, ofreciendo el rendimiento de un coche deportivo, pero el consumo de combustible de un coche pequeño.
  5. 5. * *Apenas un año después de la revelación del concepto de BMW i8, BMW dio a conocer que la segunda variante de este coche deportivo híbrido innovador. Al igual que su hermano Coupé, el BMW i8 carga emocional Spyder Concept combina un diseño ligero inteligente con el tren de transmisión edrive tecnología de punta, mientras que su descapotable de dos plazas de la construcción ofrece una experiencia de conducción aún más intensa.
  6. 6. * *Este tercer modelo de BMW i representa el futuro de la vanguardia y emocionalmente atractivos conceptos de movilidad. Sus titulares deportivos de diseño de las cualidades de una ligereza mezcla descapotable de dos plazas, la capacidad dinámica y la eficiencia con un atractivo estético muy especial. *BMW edrive comprende los componentes de la transmisión eléctrica: el motor eléctrico desarrollado internamente por BMW, la batería de iones de litio, y, finalmente, el sistema inteligente de gestión de motores.
  7. 7. * *Esta tecnología asegura que la electromovilidad con BMW edrive ofrece una experiencia única. Esto es porque el par total del motor eléctrico se encuentra disponible a partir de un inicio de pie y la aceleración se desarrolla continuamente en pura vehículos eléctricos hasta la velocidad máxima se alcanza. Los vehículos con tecnología BMW edrive, por tanto, extremadamente ágil y ofrecer un placer de conducción enorme. Las celdas de la batería de iones de litio y el sistema de gestión de motores inteligentes también ofrecen un incremento sustancial en el rango y el poder para el vehículo.
  8. 8. * *Aceleración de 0 a 62 mph en menos de cinco segundos, combinados con el consumo de combustible en el ciclo europeo de menos de tres litros cada 100 kilómetros (aproximadamente 94 mpg) en la actualidad son figuras más allá de la capacidad de cualquier vehículo propulsado por un motor de combustión de rendimiento comparable. Gracias a la tecnología con su gran edrive de iones de litio, que se puede cargar desde una toma de corriente doméstica, el BMW Concept i8 puede viajar a aprox. 20 millas en energía eléctrica.
  9. 9. * * Además de eso, el 2 +2 plazas ofrece espacio suficiente para cuatro personas, dándole un alto nivel de uso diario. *La arquitectura LifeDrive de la BMW Concept i8 ha sido cuidadosamente adaptados para mejorar el carácter del vehículo deportivo, y por lo tanto, para ofrecer un rendimiento inigualable y excelente dinámica de conducción.
  10. 10. * *El motor en el módulo de eje delantero y el motor de combustión en la parte trasera están conectadas por un "túnel de energía", que alberga la batería de alto voltaje. Esto le da al coche un bajo centro de gravedad - y los beneficios dinámicos que vienen con él.
  11. 11. * *El posicionamiento del motor eléctrico y motor a lo largo de sus ejes respectivos y el envasado del ahorro de espacio y equilibrado de todos los componentes en un resultado óptimo de distribución 50/50 peso. *El futuro se verá el empoderamiento de la tecnología BMW edrive de todas las unidades eléctricas: electricidad y el plug-in de los vehículos de BMW i-dándoles la capacidad de ser especialmente dinámica e inteligente.

×