Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
¿Sabes Cocinar?
Que tan bueno eres cocinando??
Estaba conversando con una de mis
discípulas y le conté que no hice de
comer nada, en eso e...
A Dios le gusta lo que estas cocinando??
A lo que me llevó a la siguiente conclusión
Nuestra vida es como esa cocina en do...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

¿Sabes cocinar?

311 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

¿Sabes cocinar?

  1. 1. ¿Sabes Cocinar?
  2. 2. Que tan bueno eres cocinando?? Estaba conversando con una de mis discípulas y le conté que no hice de comer nada, en eso ella recordó una conversación del hogar de bendición, en el cual alguien dijo, A ti solo te falta aprender a cocinar y estás listo, en eso ella me dijo, pero tu dijiste que no sabías cocinas, a lo que yo respondí, que en realidad no se cocinar, se preparar alimentos que a lo mucho me mantienen con vida, pero no se cocinar a ese punto que uno se chupa los dedos.
  3. 3. A Dios le gusta lo que estas cocinando?? A lo que me llevó a la siguiente conclusión Nuestra vida es como esa cocina en donde preparamos platillos que alimentan nuestra vida espiritual, pero muchas veces, nuestra vida en Cristo es un platillo que solo nos permite sobrevivir, por eso tenemos que ir un paso más allá, tenemos que comenzar a vivir de tal manera que no solo sobrevivamos, si no que todos los que puedan ver nuestra vida, se deleiten con nuestra manera de hacer las cosas Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Mateo 25:9 RVR1960.

×