Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

¿Porque me tocas?

243 views

Published on

Muchos les incomoda el contacto físico, pero este ¿Tiene algún poder sobre la persona?

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

¿Porque me tocas?

  1. 1. ¿Porque me tocas?
  2. 2. ¿Porque lo haces? ¿Cual es la razón de esta enseñanza?, me di cuenta que cada vez que converso con alguien siempre pongo la mano en el hombro de esa persona y un día alguien me pregunto porque hago eso. De ahí la razón de esta enseñanza.
  3. 3. Sin necesidad de contacto Primeramente Jesús no necesitaba tocar a nadie para transmitir de su Espíritu o para sanar o libertar como podemos apreciar con el centurión Romano, Él solo envio la Palabra y quedó sanado el esclavo. Mateo 8.8
  4. 4. Wi-Fi o Cable Se puede ver de primera mano eventos, en donde la incredulidad de las personas era tan grande, que Jesús necesito tocarlas para poder obrar, pero ¿Porqué era necesario esto? Acaso el ES es como un wi-fi y a ratos se perdía la señal, ¿Dios necesitaba un medio físico para esto? o ¿Hay otra razón detrás de todo esto? Marcos 6:5
  5. 5. Conclusión El poder del toque es grande, ya que Jesús con el mismo demostraba afecto, perdón, etc. Cuando alguien toca, rompe toda barrera impersonal, está haciendo una declaración pública del amor de Dios. Incluso se dice que una persona necesita 12 abrazos por día, ahi vemos la importancia y la razón del contacto físico.

×