Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cuando pido un consejo ¿peco?

294 views

Published on

A quien le pides consejo

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Cuando pido un consejo ¿peco?

  1. 1. Cuando pido un consejo ¿peco?
  2. 2. Introducción a la problemática Esta enseñanza nació de una solicitud, que explique, qué es el ayuno. Cuando les explique que es el ayuno basado en el libro de Isaías, ella me dijo, wow, nadie me explicado de esa manera y me contó que anteriormente le había pedido a otra persona que le explique y se lo había dicho de otra manera.
  3. 3. Pecado de roboam El pecado de este joven fue el de a quien acudio para ser aconsejado. Muchas veces nosotros llegamos a pedirle consejo a personas inexpertas, sin dudarlo muy apasionados por Dios, muy entregados, pero a la final, jovenes en la fe. Pero él dejó el consejo que los ancianos le habían dado, y pidió consejo de los jóvenes que se habían criado con él, y estaban delante de él. 1 Reyes 12:8
  4. 4. Conclusión Si buscas un consejo, no te equivoques, busca a la persona más entendida en el tema, a la persona cuya experiencia está por encima de si esa persona es de personalidad magnética o vivas, hay muchas personas en la iglesia de hermosa voz, de apariencia como de un ángel o muy emocionados con las cosas de Dios.

×