Magazine general moragues

123 views

Published on

Piso en la zona alta de Reus, Si eres una familia que busca espacio, vivir en una vivienda luminosa, con rincones para los momentos de ocio, tanto para mayores como para los más pequeños, una zona comunitaria con piscina y al lado del Parc Sant Jordi. ¡ésta es tu casa!
Además, habrá espacio para todos, con una superficie de 120 m2, comedor de 22 m2, 4 habitaciones con suelos de parqué, dos baños completos con bañera.
En su espaciosa cocina, con zona de office, puedes dejar correr tu imaginación gastronómica, con el sol iluminando el espacio a través de la galería donde se respira la tranquilidad de una gran área comunitaria.
Plaza de parquing opcional y está situada en el norte de Reus, en el edificio donde se encuentra el supermercado Mercadona. O sea, que la zona está rodeada de todo tipo de servicios y a menos de 5 minutos andando del centro comercial y la estación de los RENFE.
¿Te apetece probar lo que es vivir con la sensación de CALIDAD DE VIDA?
Llámanos y estaremos encantados de enseñarte tu nuevo hogar."

Extras: ascensor, balcón , calefacción, gas ciudad, ojos de buey, piscina comunitaria, satélite, todo exterior, arboles, autobuses, centros comerciales, colegios, zonas infantiles.

Published in: Real Estate
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

×