Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Mietspiegel 2010_Fragebogen für Haushalte Umland_schriftlich.pdf
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

Share

¿Qué información buscan los viajeros online?

Download to read offline

Cada vez más, nos damos cuenta de que Internet se ha convertido en un elemento clave en la vida de las personas.

Como tal, debemos aprovechar todo su potencial, lo que implica crear, generar y proporcionar una gama de actividades.

Estas actividades son variadas y son utilizadas tanto por personas que viajan por ocio como por personas que viajan por negocios. A continuación se plantean las principales actividades o búsquedas realizadas por los viajeros cuando se conectan:

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

¿Qué información buscan los viajeros online?

  1. 1. ¿Qué información buscan los viajeros online?
  2. 2. Cada vez más, nos damos cuenta de que Internet se ha convertido en un elemento clave en la vida de las personas. Como tal, debemos aprovechar todo su potencial, lo que implica crear, generar y proporcionar una gama de actividades. Estas actividades son variadas y son utilizadas tanto por personas que viajan por ocio como por personas que viajan por negocios. A continuación se plantean las principales actividades o búsquedas realizadas por los viajeros cuando se conectan:
  3. 3. Los viajeros de Ocio: – El 59% de las personas que suelen realizar viajes de ocio, cuando se conectan a Internet su intención es planificar un nuevo viaje; – El 42% acceden a páginas de viajes a leer los comentarios de otros viajeros; – El 43% termina investigando algún destino de viaje, un vuelo o un hotel al ver publicidad online; – El 42% se conecta para empezar a pensar o generar ideas sobre el viaje que tiene ya planeado; – El 30% de los viajeros tratan de buscar y ver vídeos relacionados con viajes realizados o próximos destinos; – El 31% busca información y solicita más información acerca de un próximo viaje;
  4. 4. Los viajeros de negocios: – El 67% e las personas que suelen realizar viajes de negocios, cuando se conectan a Internet su intención es planificar un nuevo viaje; – El 55% acceden a páginas de viajes a leer los comentarios de otros viajeros; – El 54% termina investigando algún destino de viaje, un vuelo o un hotel al ver publicidad online; – El 48% se conecta para empezar a pensar o generar ideas sobre el viaje que tiene ya planeado; – El 47% de los viajeros tratan de buscar y ver vídeos relacionados con viajes realizados o próximos destinos; – El 45% busca información y solicita más información acerca de un próximo viaje;
  5. 5. Debes tener en cuenta que estas actividades online proporcionan a todo el mundo un valor añadido y que las personas puedan tener más información en relación a la planificación de los viajes ya sean por ocio o por negocios. Observando los datos, se muestran un poco más activos los viajeros por negocios que los que viajan por ocio. En ambos casos, las principales búsquedas se centran en la planificación de nuevos viajes, y la consulta de comentarios y valoraciones relacionadas. Muchas ellas provocadas por anuncios online en redes sociales u otras páginas web. .
  6. 6. Podemos sacar como conclusión que es importante tener una fuerte presencia online y bien posicionados para que los usuarios que desean planear un viaje puedan localizar fácilmente información, sobre el hotel. Acompañar con publicidad online puede elevar bastante las posibilidades de generar nuevos clientes. Por último, lograr comentarios positivos y valoraciones de tus clientes es un factor determinante en la toma de decisiones de los viajeros, ya sea por ocio o por negocios.
  7. 7. ¿Quieres mejorar la reputación online de tu hotel? Nosotros podemos ayudarte La manera fundamental para mejorar la reputación online de tu hotel es ofrecer un servicio excepcional a tus clientes. Una animación hotelera de alta calidad puede suponer la diferencia entre un cliente simplemente satisfecho y un cliente que ha visto superadas sus expectativas y que está dispuesto a contarlo en Internet. Si quieres que te ayudemos a conseguir que la animación de tu hotel sea excepcional puedes solicitar una sesión de asesoramiento gratuita haciendo click aqui:

Cada vez más, nos damos cuenta de que Internet se ha convertido en un elemento clave en la vida de las personas. Como tal, debemos aprovechar todo su potencial, lo que implica crear, generar y proporcionar una gama de actividades. Estas actividades son variadas y son utilizadas tanto por personas que viajan por ocio como por personas que viajan por negocios. A continuación se plantean las principales actividades o búsquedas realizadas por los viajeros cuando se conectan:

Views

Total views

301

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

2

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×