Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Carrera y remuneración en consultoria dentro de una empresa

164 views

Published on

Consultoria Empresarial

Published in: Investor Relations
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Carrera y remuneración en consultoria dentro de una empresa

  1. 1. Características personales de los consultores Llegar a ser un consultor, es tomado como una decisión importante, se tiene que considerar ciertas características para ser un candidato adecuado.
  2. 2. Capacidad para analizar problemas complejos El consultor debe reconocer que existe un problema complejo, sea real o no. La función del consultor consiste en descubrir la índole del problema y determinar la causa real del mismo, y no la que se cree que es la causa.
  3. 3. Sentido del clima de la organización Evaluación Dinámica Estrategias Organización Reconocer Imaginación Flexibilidad
  4. 4. La integridad es esencial Un consultor necesita atributos personales como una buena actitud , un comportamiento profesional, paciencia, capacidad para soportar un alto nivel de frustración, madurez, sentido de la realidad, reconocer logros, conseguir cambios y perseverante.
  5. 5. Sentido de la oportunidad y actitud para establecer relaciones interpersonales
  6. 6. Como se han de interpretar estas exigencias TODO LO ANTERIOR

×