Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Pro's & con's t3 ppp

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Pro's & con's t3 ppp

  1. 1. 6 Pros y Contras del uso de La Tecnología En el salón
  2. 2. Exploración Las computadoras permiten a los estudiantes aprender a través de la exploración de la Internet y la investigación. El acto de buscar información e investigar los papeles con un amplio recurso de este tipo puede mantener a los estudiantes que participan en un proyecto y aprender mucho más de lo que lo harían con un conjunto de enciclopedias. Algunos estudiantes explorar más allá de los límites y parámetros del proyecto y distraerse con otras actividades que se encuentran en Internet.
  3. 3. Integración Lección Mediante la incorporación de la tecnología en las clases, los estudiantes se involucran más y entusiasmados con el tema en cuestión. Lecciones que normalmente serían tedioso para muchos, tales como estudios sociales, pueden ser mucho más atractiva con paseos virtuales y video streaming. Encontrar los materiales adecuados en línea de integrar en una lección no siempre es fácil. Esto significa que los profesores pueden pasar mucho más tiempo de planificación de lecciones y sentirse abrumado y frustrado.
  4. 4. Necesidades Especiales En las clases de necesidades especiales, cada estudiante es capaz de ir a su propio ritmo con la ayuda de la tecnología. Esto permite que los estudiantes reciben instrucción individual directamente desde el ordenador, lo que permite al profesor realizar más mientras se siente menos estirado. Estudiantes con necesidades especiales a los minusválidos físicos también pueden hacer uso de la tecnología de asistencia, lo que puede permitir que se comuniquen mejor. Tecnología de necesidades especiales puede ser muy costoso y tomar una cantidad excesiva de dinero para adquirir y operar.
  5. 5. Costo Mediante la incorporación de la tecnología en las Las escuelas pueden conseguir subvenciones para ayudar a pagar por la tecnología en el aula.. Tecnología, en general, es caro. Las escuelas con un mínimo de recursos tecnológicos pueden gastar cientos de miles de dólares al año. Tecnología en las aulas, especialmente en portátiles de uso individual de los estudiantes, debe ser reemplazado cada dos o tres años. Se requiere personal técnico para una escuela con la tecnología en el aula. Los más ordenadores utiliza la escuela, se necesitarán más gente para mantener la tecnología en funcionamiento.
  6. 6. Capacitación Formación necesaria para los profesores y estudiantes que utilizan la tecnología La capacitación para usar las en el salón de clases se mantendrá a los computadoras en el aula puede ser usuarios conocimientos de informática y costoso y consume mucho tiempo. permitir que los profesores y Muchos profesores no están dispuestos a estudiantes a utilizar su formación en participar en la formación adicional. puestos de trabajo a tiempo parcial y futuras carreras.
  7. 7. Herramientas para el profesor Tecnología en el aula no es sólo para los estudiantes. Los profesores pueden utilizar la tecnología para mantener registros de los estudiantes, las lecciones del plan y se comunican con los padres. Ningana

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Views

Total views

306

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

41

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×