Cómo bajar vídeos de YouTube

383 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
383
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
179
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cómo bajar vídeos de YouTube

  1. 1. Cómo descargar vídeos de YouTube Pueden descargarse vídeos y otros archivos multimedia desde webs como YouTube y otros similares. Una forma sencilla es usar Video Download Helper desde el navegador Mozilla Firefox. Para eso, lo primero, es abrir Firefox.
  2. 2. Hacemos click en “Herramientas” y “Complementos”
  3. 3. Buscamos “Video Download Helper”
  4. 4. Hacemos click en “Instalar”
  5. 5. Reiniciamos el navegador para terminar la instalación
  6. 6. Vamos a la web de YouTube O a cualquier web que tenga archivos multimedia. En muchas de ellas Video Download Helper encuentra los archivos y los ofrece al usuario de distintas maneras.
  7. 7. Firefox inserta un botón para descarga en la página de YouTube
  8. 8. Y otro botón en la barra del propio navegador
  9. 9. Creative commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0) ● Esto es un resumen fácilmente legible del texto legal (la licencia completa) . ● Advertencia ● ● Usted es libre de: ● ● copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra ● Remezclar — transformar la obra ● hacer un uso comercial de esta obra ● ● Bajo las condiciones siguientes: ● ● Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). ● ● Entendiendo que: ● ● Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor ● Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia. ● Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera: ● Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior. ● Los derechos morales del autor; ● Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad. ● Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

×