Gerardo Ortiz noticias

458 views

Published on

Shaila Dúrcal, América Sierra, Carlos Vives, Draco, Jessy & Joy, Juan Luis Guerra, La Arrolladora Banda El Limón, Olga Tañón, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin, Romeo y Thalía, Gerardo Ortiz, Latin Grammys, Jenni Rivera, Musica Latina

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
458
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Gerardo Ortiz noticias

  1. 1. GERARDO ORTIZ NOTICIAS! Gerardo Ortiz with Anand Bhatt at the Latin Grammys (PIC) Gerardo Ortiz con Cantuator Anand Bhatt a los premios Grammy Latino (Imagen)Shaila Dúrcal, América Sierra, Carlos Vives, Draco, Jessy & Joy, Juan Luis Guerra, La Arrolladora BandaEl Limón, Olga Tañón, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin, Romeo y Thalía, Gerardo Ortiz, LatinGrammys, Jenni Rivera, Musica LatinaGerardo Ortiz demostró que no sólo tienen talento en la música durante la entrega de laentrega número 25º de Premio lo Nuestro, pues también se muestra que es diestro en eldiseño del estilo que maneja.El cantante resultó ganador de las categorías de Canción del Año con Amor confuso, yArtista Norteño del Año, además de presentarse con su nuevo sencillo Dámaso.Además nos enteramos que Gerardo diseñó el vestuario para su presentación, ya que el esalgo que le apasiona y cada 3 meses confecciona nuevas piezas para mantener suguardarropa con nuevos modelitos.El grupero se une a una gran lista de personalidades de la música y la actuación quepodrían convertirse en íconos de la moda. Sus estilos en el vestir son imitados por miles de
  2. 2. personas en todo el mundo. Ante esta situación, muchos de ellos han decidido incursionarcomo diseñadores.Casting Call InformationCity: Los AngelesState: CAAre you a huge fan of Gerado Ortiz?! Think you have what it takes to host an evening withhim?MTV Tr3s is giving one lucky fan a chance of a lifetime to cook dinner and entertainGerardo Ortiz! As an added bonus, for dessert, Gerardo will put on a private show for youand your friends!We are looking for bi-lingual super fans in the Los Angeles area between the ages of 18-25.If you think you are Gerardo Ortizs ultimate fan, then apply NOW.Por ejemplo: José María Torres, quien a pesar de su éxito en la pantalla chica, se inicióen el ámbito del diseño de modas por invitación de uno de sus amigos y se dio cuenta deque a través de la creación de ropa y accesorios podía expresarse y fomentar estilosdistintos a los predominantes.Victoria Beckham creó su firma homónima. Ella misma ha declarado que tomó estadecisión luego de percibir que en el mundo del espectáculo ya no tenía suficientesoportunidades.O también está la futura primera dama del estado de Chiapas, Anahí, quien lanzó a travésde su portal una amplia gama de ropa, zapatos y accesorios a precios accesibles.Las bandas Recodo y Recoditos, Gerardo Ortiz y Voz de Mando conquistaron al públicomucho antes de su presentación.Casi ocho horas antes de que comenzara el concierto el sábado por la noche en el Centrode Convenciones de Anaheim, se anunció que la venta de boletos estaba sould out.Fue la primera noche de una gira no anunciada con anterioridad —oficialmente— ante losmedios de comunicación, pero el sábado previo a la presentación se confirmó que estegrupo de artistas visitarán más de 20 ciudades de este país.
  3. 3. Y, al parecer, repetirán éxito a la plaza que lleguen porque ayer registraron el mismo llenototal en San Diego."Nos avisaron que ya está vendido totalmente el concierto, lo cual nos da mucho gusto",dijo Gerardo Ortiz, en una conferencia de prensa previa a su presentación.Joel Lizárraga, uno de los líderes de Banda El Recodo, comentó que "nos da mucho gustocompartir nuevamente con Gerardo, porque conocemos su trayectoria y le tenemos muchocariño".La capacidad del local daba para albergar a más de las 12, 500 personas que se acudieron,pero por cuestiones de seguridad sólo se permitió la entrada de ese número limitado defans.Afuera varios más se aventuraron y se dieron la tarea de preguntar a los que se dirigían allugar si tenían un boleto de sobra. Y es que muchos se quedaron con ganas de presenciaruna presentación poco común.El baile inició a las 7:30 p.m. y terminó pasadas las 2:00 a.m.La gente gozó, cantó y bailó hasta el cansancio con dos de los géneros musicales que, desobra está decir , son los más gustados por los latinos del sur de California.Nena Guzmán, una de las pocas intérpretes femeninas del movimiento musical de corridosprogresivos, llegó a poner la primer pizca de ánimo entre el público con temas como Laintrusa y Te declaro la guerra.Banda Recoditos hizo perder la compostura con ¡Ando bien pedo! y A toda madre, en vozde su nuevo talento, Samuel Sarmiento.Los integrantes de Voz de Mando pusieron la bravía con Levanto la voz y también con elromanticismo de Ahora resulta.Pero la "madre de todas las bandas", como llaman a la Recodo, desbordó el ánimo contemas comoMe gusta todo de ti y clásicos como El sinaloense.Y Gerardo Ortiz le hizo honor a su apodo, "El rey del corrido" y cerró con verdadero brochede oro la velada, acompañado de su agrupación Ántrax y una banda sinaloense, conquienes interpretó sus grandes éxitos como En preparación y A la moda.Entre todo tipo de público, chicas con vestidos diminutos pegados al cuerpo —sin importarque su figura no estuviera bien delineada—, maquilladas y bien peinadas y con altostacones que a penas podían caminar.
  4. 4. "Antes muertas que sencillas", expresó una chica que, en el baño de mujeres, descansabasus pies fuera de los zapatos, antes de comenzar a bailar, porque la caminata delestacionamiento hasta el lugar del baile ya le había sacado algunas ampollas."Pero ya que comience a bailar ni los voy a sentir", dijo con seguridad.Mientras las mujeres se acomodaban en el mejor lugar —algunas para bailar, otras paraestar más cercano al escenario—, los hombres, en su mayoría, esperaban impacientes enlas lentas filas para comprar algo de beber.Sin importar que el sonido fuera pésimo —el lugar no tenía una buena acústica y poco sepodía entender lo que hablaban y cantaban—, la gente bailaba y agradecía cada piezaporque pese a eso, los artistas no defraudaron.Todos ellos cantaron un tema tras otro tema. La Recodo estuvo en el escenario por pocomás de dos horas, complaciendo al público con las voces de su nuevo integrante, GiovanniMondragón, quien se ha adaptado muy bien al estilo de la agrupación, que este año cumpleel 75 aniversario de haberse fundado.Charly Pérez y Mondragón, los dos vocalistas, cautivaron con sus voces y con su presencia.Se dejaron rodear de fans en el escenario y los dos bajaron de la tarima para estar máscerca del público que los aclamaba.La presentación de Gerardo Ortiz tampoco defraudó. Además de su buena interpretación,mostró una escenografía con varios efectos especiales y muy moderna.El público terminó satisfecho, agotado de tanto gozar, en especial las chicas, que a lo largodel salón se podía apreciar que lo fashion a esas horas, ya no importaba.Los zapatos terminaron aventados en el piso o en las manos de sus dueñas, quienes aúnseguían bailando.Gerardo Ortiz será presentador enPremio Lo NuestroTambién estarán David Bisbal, Diana Reyes y Ninel CondelDavid Bisbal, Gerardo Ortiz y Diana Reyes presentarán alguna de las categorías de Premio LoNuestro a la Música Latina durante la gala que se celebrará el jueves 21 de febrero en elAmerican Airlines Arena de Miami, informó Univision.La gala de este año celebra además los 25 años de estos premios y en ella el dúo Chino yNacho, Elvis Crespo y Fito Blanko también anunciarán a varios de los ganadores de estosgalardones, indicó la cadena hispana, organizadora de estos reconocimientos.
  5. 5. La cantante y actriz Ninel Conde y el cantante Pedro Fernández serán los maestros deceremonia de la gala, que se trasmitirá en vivo desde las ocho de la noche (hora del Este) yestará precedida una hora antes por una alfombra roja.El cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera tendrá una participación especial enel tributo póstumo que se le rendirá a su hermana, la desaparecida Jenni Rivera, quienfalleció en un accidente aéreo en México en diciembre pasado.Asimismo, habrá un reconocimiento especial al legendario Pedro Fernández al otorgarle elPremio Lo Nuestro a la Trayectoria Artística, por su carrera de 35 años y sus contribuciones ala industria musical.La ceremonia, en la que el español Alejandro Sanz recibirá el Premio a la Excelencia, contarácon las actuaciones de Shaila Dúrcal, América Sierra, Carlos Vives, Draco, Jessy &Joy, Juan Luis Guerra, La Arrolladora Banda El Limón, Olga Tañón, Pitbull,Prince Royce, Ricky Martin, Romeo y Thalía.

×