Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Diaz ojedapresentación2

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Diaz ojedapresentación2

  1. 1. Noviembre 2012
  2. 2. NIÑOS ÍNDIGO Y CRISTAL ¿Qué son los niñosíndigos?¿Qué son los niños cristal?¿Cómo identificarlos?¿Cuál es elcomportamiento de losestos niños?¿Cuál es la diferencia entreestos dos niños?¿Qué se puede hacer?(Niños índigo)ConclusiónBibliografíaDespedida
  3. 3. ¿QUÉ SON LOS NIÑOS ÍNDIGO? Un niño índigo es aquél que muestra una nueva y poco usual serie de atributos psicológicos con un patrón de comportamiento no documentado aún. Este patrón tiene factores comunes y únicos que sugieren a quienes interactúan con los niños (los padres en particular) que deben cambiar la forma de tratarlos y de criarlos para poder lograr un equilibrio adecuado.
  4. 4. ¿QUÉ SON LOS NIÑOS CRISTAL? los niños cristal tienen una energía vibratoria diferente y un objetivo universal distinto; los niños índigo son preparadores y detonantes, mientras que los niños cristal vienen a establecer una nueva realidad a nivel mundial.
  5. 5. ¿CUÁLES ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTOS DOSNIÑOS?La diferencia es que los niños índigos son como quebrantadores de reglas, ya que no se adaptan al sistema y los cristal son pacíficos, en cambio se adaptan a su entorno, Son como la parte contraria de los índigos.
  6. 6. ¿CÓMO IDENTIFICARLOS?Los niños cristal no están por ahí haciendo relajo, ni causando estragos y viven tranquilamente con su entorno y quienes los rodean.Los niños índigo son sumamente creativos y se sienten frustrados cuando tienen que seguir reglas totalmente esquemáticas, También es común que se aburran con facilidad y sean muy imperativos.
  7. 7. ¿QUÉ SE PUEDE HACER? (NIÑOS ÍNDIGO)*Tratarlo con respeto - Honre su existencia en la familia.*Ayudarlos a crear sus propias soluciones disciplinarias. *Siempre darles a escoger. *Nunca hay que despreciarlos, ni hacerlos sentir menos.
  8. 8. CONCLUSIÓNEn conclusión, los niños índigo y cristal, son muy diferentes, ya que cada uno de estos niños tiene capacidades diferentes para desempeñarse en la vida diaria sin tener que ser discriminados o exhibidos ante la sociedad. Los niños índigo puede que sean rebeldes, pero tienen muchos talentos a desarrollar y los niños cristal son muy tranquilos e intentan vivir pacíficamente con su entorno.
  9. 9. BIBLIOGRAFÍACultivando el espiritu. (Noviembre de 2003). ¿Niño cristal o índigo.Recuperado el 14 de Noviembre de 2012, dehttp://www.cultivaelespiritu.com.ar/ninos/articulos/indigoocristal.htmCultivando el espirítu. (Agosto de 2007). Los niños índigo. Recuperado el 14de Noviembre de 2012, dehttp://www.cultivaelespiritu.com.ar/ninos/indigo.htmFormarse. (s.f.). Niñosíndigo. Recuperado el 14 de noviembre de 2012, dehttp://www.formarse.com.ar/articulos/ninos_indigo.htmFromarse. (2010). NiñosÍndigo. Recuperado el 14 de noviembre de 2012, dehttp://www.formarse.com.ar/articulos/ninos_indigo.htmIdoneos.com. (Noviembre de 2012). Los niños Cristal. Recuperado el 14 deNoviembre de 2012, dehttp://esotericos.idoneos.com/index.php/Ni%C3%B1os_CristalJardín Infantil. (2009). Niños Dorados. Recuperado el 14 de Noviembre de2012, de http://www.cultivaelespiritu.com.ar/ninos/indigo.htm

×