Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Buscadores

130 views

Published on

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Buscadores

  1. 1. BUSCADORES
  2. 2. • De los buscadores procede el 80% del tráfico a cualquier web. Si quieres incrementar el tráfico y el número de visitas a tu web, deberás darte de alta en buscadores. También puedes darte de alta en directorios. Esto incremenará tu Page Rank y mejorarás tu posicionamiento web. Hay muchas herramientas web que te permitirán saber cual es tu posicionamiento web, el lugar que ocupas en las búsquedas. Para lograr una buena posición en los Rankings de los buscadores deberás conseguir enlaces de calidad hacia tu página, preferiblemente las páginas web que tengan links a tu página web deberán ser sobre la misma temática que la tuya.
  3. 3. TIPOS DE BUSCADORES El principal motor de búsqueda es Google, con casi el 80% de la cuota del mercado, le siguen Yahoo y Bing. Si tienes página web añade la a nuestro directorio: AÑADIR MI WEB AL DIRECTORIO. En buscadores de internet podrás encontrar todos los buscadores que hay en Internet. Están clasificados por países. Por cada buscador de ofrecen los siguientes datos: País, nombre del buscador, idioma, idioma original, descripción y un enlace para ir al sitio.
  4. 4. • Ask.com Toolbar es un añadido para Internet Explorer que te permite realizar las búsquedas en Ask España cómodamente desde el navegador. • Ask.com, para quien no lo conozca, es un buscador famoso por ofrecer resultados muy precisos, casi "inteligentes", muy útil a pesar de no ser el más conocido. • Además de proporcionarte búsqueda directa también cuenta con otras funciones habituales en este tipo de programas, tales como el bloqueo de ventanas emergentes. También ofrece "respuestas directas" a búsquedas populares y la posibilidad de guardar páginas visitadas y búsquedas.
  5. 5. BING es un buscador web de Microsoft Presentado por el director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer el 28 de mayo de 2009 en la Conferencia All Things Digital en San Diego. Fue puesto en línea el 3 de junio de 2009 con una versión preliminar publicada el 1 de junio del 2009. Cambios notables incluyen la lista de sugerencias de búsqueda en tiempo real, y una lista de las búsquedas relacionadas (llamado "Panel de explorador" en el lado izquierdo de los resultados de búsqueda), basado en tecnología semántica de Powerset que Microsoft compró en el 2008. El 29 de julio del 2009, Microsoft y Yahoo! anunciaron que Bing reemplazaría a Yahoo! Search Este cambio fue implementado a principios de 2012.
  6. 6. Netscape Navigator Además de alta velocidad de navegación y capacidades de mensajería instantánea, Netscape ofrece funciones de búsqueda con un solo clic desde la barra de direcciones; el inicio rápido que reduce el tiempo de apertura del navegador; la función Click A-Search que permite a los usuarios seleccionar una palabra en una página web y buscarla; mejor mensajería instantánea, incluyendo compatibilidad para iconos de amigos, transferencias de archivos y alertas de compañeros, y navegación por fichas que permite a los usuarios ver múltiples páginas web en una sola ventana del navegador.

×