Buscadores de internet

122 views

Published on

Representación en diapositivas de los diferentes buscadores de internet. presentado por ANDRES FELIPE CARDENAS PINEDA

Published in: Internet
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
122
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Buscadores de internet

  1. 1. Google  La característica más destacada de Google como buscador es su facilidad de uso. La página principal se limita a presentar el logotipo de la empresa (en ocasiones, adornado con imágenes que permiten recordar algún evento o realizar un homenaje), un cuadro de búsqueda (para introducir los términos a buscar) y algunos enlaces hacia otros servicios de la firma.
  2. 2. TRUCOS: Para realizar la búsqueda, existen dos grandes opciones: elegir “Buscar con Google” para que el buscador presente todos los resultados que encuentre en Internet o seleccionar “Voy a tener suerte”, que lleva al internauta al primer resultado hallado.
  3. 3. Bing  El funcionamiento de Bing es sencillo, en su página principal, caracterizada por un fondo que cambia día a día, encontramos un cuadro de texto, en el cual podemos introducir un termino de búsqueda. Bing realizará una búsqueda del termino en sus bases de datos y nos ofrecerá los resultados más cercanos a la búsqueda.  Pero los resultados no solo son datos. Bing también nos ofrece resultados de imágenes, vídeos, sitios de compras, noticias, mapas,
  4. 4. Trucos: Buscar con términos semejantes, con palabras claves en la sección de búsqueda avanzada  trucos
  5. 5.  El equipo de búsqueda de Yahoo! con frecuencia bloggea acerca de la búsqueda de anuncios, características, actualizaciones y mejoras. El Blog de búsqueda de Yahoo!, como se afirma proporcionaron A look inside the world of search from the people at Yahoo!.4 Esto incluye las actualizaciones de índice denominadas climáticas actualizaciones y su característica de Yahoo! Search ASSIST. Yahoo! es buendia en italiano por sus golrifisios comenzales. Es muy bueno pruébenlo
  6. 6. TRUCOS: Este buscador al seleccionar buscar en tu país te buscara datos de interés, relacionadas donde tu vives
  7. 7.  LookSmart proporciona búsqueda, pago por clic y los servicios de publicidad contextual. LookSmart también licencia y gestiona las redes de anuncios de búsqueda 'etiqueta blanca'.
  8. 8. Trucos: al colocar una palabra clave te generara una etiqueta con referencias de paginas y autores

×