Successfully reported this slideshow.

Hiren's boot CD

3,449 views

Published on

1 GM Informatica y Redes

Published in: Technology
  • Be the first to comment

Hiren's boot CD

  1. 1. Qué es? es el paquete de herramientas más completo que existe hoy en día. Hiren’s Boot CD Podría ser la respuesta de forma concreta a la mayoría de los problemas que presentan Windows.
  2. 2. Es donde elegimos la aplicación a usar
  3. 3. Boot from Hard Drive: Iniciar desde el disco duro principal, donde obviamente tendrás el sistema operativo instalado (cual sea el caso, Windows 7, Linux, Ubuntu, etcétera.) Carga el menú en donde se encuentran todas las herramientas para que repares todo lo que tiene que ver con el ordenador. Esta opción es a nivel de MSDOS. Dos BootCD:
  4. 4. Carga una versión “mínima” de Windows XP (en la memoria RAM) en la que puedes arrancar la mayoría de las herramientas para reparar tu computadora e indiscutiblemente es una de las mejores formas para respaldar documentos y ficheros. Mini Windows XP: Permite editar y gestionar contraseñas de cualquier versión de Windows. Una de las herramientas que es más potente y útil. Offline NT/2000/XP/Vista/7 Password Changer:
  5. 5. Herramienta que nos permite iniciar Windows sin conocer la contraseña. Es una de las mejores maneras de realizar esta operación. Kon-Boot: Ten mucho cuidado con esta tool. Su propósito es la de borrar (irreversiblemente) todo el contenido de cualquier disco duro que encuentre en el PC. Darik’s Boot and Nuke:
  6. 6. Aquí puedes diagnosticar si tu memoria RAM posee sectores defectuosos haciéndole diferentes pruebas rigurosas. Windows Memory Diagnostic: En este punto en específico hay distintas formas de arranque que en función de tus necesidades usarás una u otra. Puedes forzar el inicio desde el disco duro con las versiones de Windows que allí se indican por poner sólo un ejemplo. Advanced Boot Options:
  7. 7. Andrés Camacho Mendías 1º Grado Medio Informática y Redes
  8. 8. Andrés Camacho Mendías 1º Grado Medio Informática y Redes

×