Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Tras el año de prácticas y formación, Master & Beca incrementa
las posibilidades de incorporarse profesionalmente al secto...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Oportunidad de practicas en empresas farmacéuticas: Master & Beca de @TalentsPharma

1,368 views

Published on

Por primera vez, compañías importantes como AstraZeneca, Celgene, Merck o Roche colaboran para atraer talentos jóvenes hacia el sector farma y biotech. Pharma Talents, la red líder del sector sanitario, ha desarrollado el programa “Master & Beca”, en el que participan dichas empresas.

Se trata de un programa dirigido a jóvenes recién licenciados en áreas multidisciplinares (Medicina, Farmacia, Ingeniería, ADE, Económicas, Derecho, Biología, Humanidades…), con o sin experiencia laboral.

Aquí tienes toda la información: www.pharmatalents.es/MasterBeca

Published in: Healthcare
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Oportunidad de practicas en empresas farmacéuticas: Master & Beca de @TalentsPharma

  1. 1. Tras el año de prácticas y formación, Master & Beca incrementa las posibilidades de incorporarse profesionalmente al sector. ... y EMPLEO Master & Beca Pharma Talents Iniciativa pionera en la que colaboran varias compañías punteras, comprometidas con reconocer el talento y atraer a los jóvenes hacia el sector farma y biotech. Selección de aspirantes a cargo de Hudson, incluyendo assessment centers online y presenciales. Más información: www.pharmatalents.es/MasterBeca I Edición SELECCIÓN Master Pharma Talents, diseñado por Ephos, cuenta con un programa de alto nivel y reconocimiento universitario, centrado en la formación y desarrollo de talentos para la industria farmacéutica y biotecnológica. FORMACIÓN DIRIGIDO A Jóvenes recién licenciados en áreas multidisciplinares (Medicina, Farmacia, Ingeniería, ADE, Económicas, Derecho, Biología, Humanidades…), con o sin experiencia laboral. La compañía invierte en el joven talento y éste elige el esquema que más le convenga para financiar su ayuda al estudio y la realización del programa formativo. BECA Acceso a un año de prácticas en compañías líderes en el sector: PRÁCTICAS... Gracias al programa Master & Beca, los jóvenes acceden a una formación teórica y práctica de alto nivel en un sector líder. ELABORADO POR

×