Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cuento la tolerancia

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Cuento la tolerancia

  1. 1. CUENTO DE LA TOLERANCIA
  2. 2. En la Ciudad de Yucatán, vivía una niñallamada Candace, bueno no eraexactamente una niña; era una joven quetenía ya 20 años, pero susfamiliares, amigos y algunos conocidos latenían como niña.Ella había tenido otros 2 hermanosmenores, pero por un accidenteautomovilístico murieron, y únicamentesobrevivió ella, junto con sus padres.
  3. 3. Sus padres quedaron destrozados por perder a dos de sus hijos, perotambién se sentían felices de que uno sobreviviera. Candace tenía síndromede Down, por lo que las demás personas la veían como una niña, ya que notenía la madures suficiente, o al menos es lo que los demás decían.Tras el accidente sus padres la vieron como alguien especial y la empezarona consentir más de lo que se podía, le compraban cosas que a veces nipodían comprar.Todo esto la hacía como alguien que estaba acostumbrada a que tenía todo.
  4. 4. Pero en la escuela, o entre sus “amigos” la trataban mal, y es que no teníantolerancia con ella, pues pensaban que era muy lenta para hacer suscosas, o que sus ideas eran tontas y que sus opiniones no valían nada.Uno de los maestros de la escuela lo noto y quiso ayudarla, en un trabajode equipo a ella la puso sola y todos se burlaron de ella, diciendo que nopodría hacer nada o que le saldría mal.Cuando el maestro les pidió sus trabajos y al momento deexponerlos, vieron que el trabajo de Candace estaba mejor que el de losotros equipos, y muy diferente a los demás, vieron que ella tenía lasmismas capacidades que ellos pero las aplicaban mejor y de una maneradiferente.
  5. 5. Todos al observar todoesto, sabían que pensaba igualy tenía la misma madures quetodos para tomar decisiones, ydar sus opiniones. A partir deahí todos tuvieron toleranciacon ella sin importar suenfermedad.

×