Successfully reported this slideshow.
Your SlideShare is downloading. ×

Como dibujar a ezio auditore (ac brotherhood)

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Upcoming SlideShare
Como dibujar a edward kenway
Como dibujar a edward kenway
Loading in …3
×

Check these out next

1 of 28 Ad
Advertisement

More Related Content

Advertisement

Recently uploaded (20)

Como dibujar a ezio auditore (ac brotherhood)

  1. 1. Dibuja a
  2. 2. ANTES DE EMPEZAR • Aquí os explicare como dibujar facilmente a Ezio Auditore, el personaje de Assassins creed. Lo primero que suelo hacer es conocer la figura del personaje, para que sea mas fácil dibujar los detalles y demás. Tambien os recomiendo tener una Una imagen de lo que vais a dibujar a la vista, para guiarse. • Bueno, vamos al lio.
  3. 3. MATERIALES • Hoja A4, una normal ( o la que queráis) • Lapices 6H, 2H, 2B, 6B (los que yo he usado, no tienen Porque ser estrictamente esos) • Goma de borrar
  4. 4. 1. Empezamos dibujando una flecha con el 2H como veis en la imagen, que luego será el pico de la capucha. Lo he hecho asi porque a algunos les cuesta dibujarla, y de esta manera es mas fácil 
  5. 5. 2. Vamos extendiendo la capucha, lo haremos de forma simétrica (igual de un lado que otro) para que se nos haga mas facil
  6. 6. 3. Seguimos con la capucha (hasta ahí ya llegais, no? XD). Vamos viendo como nos queda
  7. 7. 4. Una vez acabda la capucha, trazamos una línea debajo del pico, esto será la barbilla y de hay sacaremos el rostro. Por ahora solo haremos una base de todo, luego iremos profundizando cada parte.
  8. 8. 5. Seguimos con la camisa, recuerda, de forma simétrica. Ahora con los hombros.
  9. 9. 6. Vamos con el brazo de la izquierda. Hacemos algunos pliegues para guiarnos, pero sin complicarse. Trazamos el brazalete finamente CON LA PUNTA DEL LAPIZ BIEN AFILADA para conseguir una buena definición.
  10. 10. 7. Añadimos el otro brazo de la misma manera.
  11. 11. 8. Trazamos una línea en mitad, esto será el símbolo del cinturón.
  12. 12. 9. Guiandonos del triangulo vamos haciendo las hojas y el cinturón. Recuerda, lo importante no es hacerlo rápido, si no bien.
  13. 13. 10. Ahora, hacemos la falda, son formas sencillas asi que no tienen mucha complicación; Recuerda que en este dibujo la simetría te puede ayudar para guiarte.
  14. 14. 11. Nuestra figura esta acabada, ahora toca sombrearla
  15. 15. 12. Empezamos haciendo la barba con el 2H. Para esto sombrearemos suavemente sobre la cara. A continuacion, Vamos añadiendo los diferentes tonos y matices con el 2B. Tenemos que diferenciar las sombras de las luces, por ejemplo, a la altura de los ojos.
  16. 16. 13. Vamos ha trazar las líneas de la capucha, com veis en las fotos. Luego hay que sombrearla. Bien, Yo he combinado el 2H y 6H. Primero os recomiendo sombrear suavemente toda la capucha con el 6H, y luego ir añadiéndole los plieges, sombras…
  17. 17. 14. El primer brazo. Hacemos lo mismo que antes (esto es como lo hecho yo, pero cada uno lo puede hacer a su forma, no hay niguna norma que diga estrictamente esto) Primero sombrear con el 6H y luego ir combinando con el 2H. Tomaos vuestro tiempo, no hay prisa 
  18. 18. 15. El brazalete es bastante complicado la verdad, Lo ire explicando minuciosamente. Bien, primero dibujamos los detalles de este. No se si conseguís verlo, pero yo he hecho una raya en mitad para guiarme y hacerlo lo mas preciso posible de todos modos luego le daremos un repaso.
  19. 19. 16. Ahora con el 2H sombreamos lo que seria la base.
  20. 20. 17. Ahora vamos poco a poco añadiendo las sombras, dejando los detalles para el final. Deberiamos dar un repaso a los detalles para que no pierdan la forma.
  21. 21. 18. Ahora vamos con los detalles, pasamos varias líneas por encima para marcar el metal. Tambien hacemos unas sombras debajo de los detalles. Acabado el brazalete hacemos la mano y la hoja oculta que no tienen complicación alguna.
  22. 22. 19. El segundo brazo. Usaremos el mismo método para la hombrera, primero sombrear con 6H y luego lo demás.
  23. 23. 20. Pare el otro brazalete hacemos lo mismo que en el primero. Recordad; Lo importante es hacerlo bien, no rápido. Hay algunos elementos que no he mencionado antes, como la camisa y la capa, pero al final es mas de lo mismo, por eso creo que no necesita ninguna explicación.
  24. 24. 21. El cinturón es otra de las partes mas difíciles de Ezio, asi que tomaos el tiempo necesario. Primero lo sombreamos con el 6H, y luego trazamos unas líneas en el centro del triangulo mas algunos detalles.
  25. 25. 22. Me cebe a dibujar y no saque foto del proceso :S pero al final… mas de lo mismo, lo único que cambia es que hay que marcar las rayas de las hojas. Si no os arreglais, fijaos en la imagen original.
  26. 26. 23. La parte final! no os emocioneis demasiado, que por las ganas de acabar lo hacemos mal xD y como ya he dicho, lo importante es hacerlo bien, no rápido. Bueno ahí veis como he usado el 6H al principio y luego he añadido los pliegues y las sombras.
  27. 27. 24. Por ultimo acabamos el resto y tendremos al asesino italiano acabado. Podeis añadir algún fondo para que no quede tan solo (For ever alone) o simplemente sombrear un poco alrededor de la figura
  28. 28. GRACIAS POR VERLO • Bueno, esto ha sido todo. Espero que os guste. Podeis sugerir algún dibujo si quereis que haga. ADIOS :D

×