Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Andalucía en la World Travel Market 2016
Punto de encuentro del turismo internacional
La World Travel Market, cita de referencia para la industria turística intern...
Una acción de promoción integral
Andalucía llevará a cabo en Londres coincidiendo con la celebración de la World Travel
Ma...
Un expositor dirigido al negocio
Andalucía dispondrá en la WTM de un expositor propio de
550 metros cuadrados en una ubica...
Un expositor dirigido al negocio
El expositor andaluz en la WTM estará distribuido en diferentes espacios, con una zona
de...
Campaña de comunicación
Desde los días previos al comienzo de la WTM se desarrollará una campaña de
comunicación online y ...
Andalucía, un destino de cine
El destino mostrará su trayectoria turística en el centro de Londres a través de la
exposici...
Promoción directa al consumidor
Las acciones fuera de la feria turística centradas en el consumidor final se completarán
c...
Dossier WTM Andalucía 2016
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Dossier WTM Andalucía 2016

2,057 views

Published on

Andalucía acudirá a la próxima edición de la feria World Travel Market (WTM), que se celebra en Londres entre el 7 y el 9 de noviembre, con el objetivo de consolidar las buenas cifras que viene registrando el mercado británico en el destino y de reforzar la fidelización de turistas procedentes de este emisor.

Published in: Travel
  • Be the first to comment

Dossier WTM Andalucía 2016

  1. 1. Andalucía en la World Travel Market 2016
  2. 2. Punto de encuentro del turismo internacional La World Travel Market, cita de referencia para la industria turística internacional, es la principal feria turística del mercado británico y una de las tres más importantes del mundo, junto a Fitur en Madrid y la ITB de Berlín. Este encuentro reúne anualmente a 5.000 expositores, 50.000 profesionales de unos 190 países y más de 3.000 periodistas. Dada la importancia de esta feria y el peso del mercado británico para Andalucía, es fundamental para el destino la participación en este encuentro de un modo activo y diferencial.
  3. 3. Una acción de promoción integral Andalucía llevará a cabo en Londres coincidiendo con la celebración de la World Travel Market una acción de promoción en todos los ámbitos, acompañando la presencia en el propio encuentro turístico con actuaciones dirigidas a los intermediarios británicos y al consumidor final. Así, se trata de una acción de 360º que permitirá ampliar la difusión de la oferta de la comunidad más allá de la feria, con el objetivo de impulsar la comercialización del producto turístico andaluz y consolidar a la región como una de las principales opciones del importante mercado británico. Encuentros profesionales Acciones directas Campaña comunicación
  4. 4. Un expositor dirigido al negocio Andalucía dispondrá en la WTM de un expositor propio de 550 metros cuadrados en una ubicación privilegiada en la zona de Europa de la feria, desde el que se mostrarán todos los atractivos de la comunidad mostrando una imagen de destino único, junto a los ocho patronatos provinciales de turismo. El espacio andaluz estará dirigido especialmente la generación de oportunidades de negocio, con la presencia de unos 200 profesionales y una zona con 24 mesas de trabajo para empresarios.
  5. 5. Un expositor dirigido al negocio El expositor andaluz en la WTM estará distribuido en diferentes espacios, con una zona destinada a la promoción del conjunto del destino, mostradores para la difusión de la oferta de cada una de las ocho provincias y áreas de trabajo para reuniones y presentaciones. Además, se mostrará la trayectoria turística del destino a través de imágenes de la exposición ‘Andalucía, un destino de cine’.
  6. 6. Campaña de comunicación Desde los días previos al comienzo de la WTM se desarrollará una campaña de comunicación online y offline, que servirá de refuerzo de la participación de Andalucía en la feria para difundir la imagen y marca del destino y garantizando una mayor afluencia de público al expositor. La campaña de cuenta con presencia en medios de comunicación británicos, en el propio recinto Excel y en lugares emblemáticos de Londres, con pantallas exteriores en Picadilly Circus, Camden Town, Old Street, Hammersmith y Billingsgate Market que reforzarán la repercusión de la imagen de Andalucía
  7. 7. Andalucía, un destino de cine El destino mostrará su trayectoria turística en el centro de Londres a través de la exposición 'Andalucía, un destino de cine', que hace un recorrido a través del objetivo de la Agencia EFE que transportará a los ciudadanos británicos desde los orígenes del turismo hasta hoy. En esta muestra se reencontrarán con personalidades de la música, el cine, la realeza o la política. Un conjunto de 50 fotografías con imágenes de Grace y Rainero de Mónaco, el Príncipe Carlos, John Lennon, Liam Neeson, Pierce Brosnan o Sean Conery, entre otros.
  8. 8. Promoción directa al consumidor Las acciones fuera de la feria turística centradas en el consumidor final se completarán con una promoción directa al consumidor en el centro Westfield London, uno de los principales recintos comerciales de la capital británica y que cuenta con una elevada afluencia diaria de público. En este centro comercial, que se caracteriza por la presencia de comercios dirigidos a clientes de alto nivel adquisitivo, se informará sobre la riqueza y variedad turística de Andalucía, incitando a la visita al expositor del destino en la WTM.

×