Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Calameo

178 views

Published on

archivo ppt, sobre una breve descripción de la aplicacion web 2.0, CALAMEO.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Calameo

  1. 1. Elaborador por: Blanca F. Martínez
  2. 2. Calaméo es una aplicación que permite gestionar, organizar, compartir y publicar tu información. Es una aplicación que nos ofrece la web 2.0. Nos permite ver lo que otras personas han publicado en calaméo. Ofrece un método de publicación muy amplio. A partir de un archivo PDF, .doc, .xls, .rtf, .ppt, .pps, .ott, .odt, .txt, .sxw, .stw,. odp, .sxi, .sti, .ods, .ots, .sxc y .stc, se pueden crear folletos, revistas, informes, catálogos, archivos
  3. 3. Sirve para subir información para que las personas vean la información. Es una aplicación muy fácil de usar. Puedes compartir sus publicaciones con una audiencia mundial y incluirlas en la Web, en facebook, twitter, y en nuestro blog.
  4. 4. 1. Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta gratuita en Calaméo. 2. Una vez cargado nuestros datos, recibiremos un email al correo que registramos en calaméo. Este email contiene un enlace e información para poder activar nuestra cuenta en calaméo.
  5. 5. 3. Hacer clik al enlace, y una vez hecho, el navegador web nos mostrara una pagina web con el mensaje de activación de cuenta.
  6. 6. 4. Una vez que nos identifiquemos con nuestros datos de usuario podemos iniciar la publicación de nuestro documento, y para ello hacemos click en explorar para ubicar el documento que deseamos publicar.
  7. 7. Es para cualquier persona, empresa, asociación, agencia, etc; que tenga el propósito de ofrecer un medio dinámico e innovador.
  8. 8. • Ahorro en coste y tiempo de producción, impresión, envío de copias impresas y logística. Comunicación innovadora, original y divertida que atrapa inmediatamente el interés de los lectores. • Fácil acceso y almacenamiento de archivos accesibles a toda hora en Internet. • Posibilidad de crear una agencia de prensa en línea. • Venta de revistas en línea.
  9. 9. Una de las posibles Desventajas del Calaméo es que hace que los estudiantes se esfuercen menos en hacer sus tareas debido a la mala practica de copiarpegar.
  10. 10. Abg. Blanca Martínez

×