Catalogo belari

706 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
706
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Catalogo belari

  1. 1. 1
  2. 2. 2 3 INDICE ¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI? ÍNDICE EMPRESA 4 LÍNEAS DE NEGOCIO 6 CATÁLOGO DE SERVICIOS 8 AGRICULTURA Y GANADERÍA 8 MEDIOAMBIENTE 16 INDUSTRIA ALIMENTARIA 20 INDUSTRIAL Y COMERCIAL 22 INGENIERÍA CIVIL 24 CONTACTO 29
  3. 3. 4 5EMPRESA LÍNEAS DE NEGOCIO BELARI CONSULTORES nace por una unión de profesionales con am-  Servicio integral de proyectos.” Llave en mano”.plia experiencia de Ingeniería agraria, civil e industrial.  Plan de negocio. Estudios de viabilidad. Asesoría técnica. Prestamos servicios de Ingeniería, Gestión y Consultoría, nos implica-  Asesoramiento y gestión de ayudas y financiación.mos con el empresario en la realización con existo de sus Proyectos de In-  Topografía. Anteproyecto. Proyecto.versión.  Dirección de obras. Seguridad y Salud. Los valores de BELARI CONSULTORES se basan en la pasión por el  Gestión de permisos, autorizaciones, legalizaciones y licencias.trabajo, el afán de superación y velar por los intereses de nuestros clientes.  Auditorias de rentabilidad y cumplimiento de normativa. Somos una consultora ágil, reducimos los tiempos de espera y de ges-  Valoraciones y tasaciones. Expropiaciones.tión en los proyectos.INVIERTA EN ASESORAMIENTO SECTORES “Su ilusión merece un servicio personalizado”. El Asesoramiento AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIOAMBIENTE: Explotaciones eintegral para pymes y empresarios individuales, es un reto que en BELARI industrias agrarias y ganaderas. Aguas y regadíos. Medio ambiente. Indus-CONSULTORES hemos recogido con rigor. trias agroalimentarias. Cotos de caza. Turismo rural. Compostaje. Profesionalidad, es la clave del desarrollo de nuestra actividad . Conta- INGENIERÍA CIVIL: Hidrología. Lineales y transporte. Hidráulico ymos con una amplia variedad de servicios orientados a cubrir las necesida- marítimo. Urbanismo y servicios urbanos. Cartografía y topografía. Explota-des presentes y futuras de nuestros clientes. ciones del terreno. Nos comprometemos a mejorar su empresa, con hechos concretos. INDUSTRIAL Y COMERCIAL: Instalaciones industriales. Ahorro y efi- ciencia energética. Ruidos y aislamiento acústico. Cálculo de estructuras. Locales comerciales. Peritaciones.
  4. 4. 6 7 ¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?LÍNEAS DE NEGOCIO LÍNEAS DE NEGOCIOServicio integral de proyectos Topografía. Redacción de Anteproyecto y ProyectosCubrimos todas las necesidades de ingeniería y consultoría en suproyecto de inversión. Dirección de obras Planificación, replanteo, seguimiento, control, libro de ordenes y asisten-Plan de negocio y Estudios de viabilidad cia, certificaciones parciales y finales.Un plan de negocio razonable es fundamental para conseguirfinanciación y socios capitalistas, que justifique las expectativas Seguridad y Saludde éxito de la empresa. Asumimos la responsabilidad y la supervisión de la seguridad en la obra.Asesoramiento y gestión de ayudas y financiación Gestión de permisos, autorizaciones, legalizaciones y licenciasLe informamos acerca de las ayudas a nivel regional, nacional y Calificaciones urbanísticas, Licencia de obra, actividad y apertura, Infor-europeo, las presentamos ante la administración y realizamos un mes sectoriales, Registro industrial, Registro sanitario y todos los necesa-seguimiento permanente hasta el cobro de la ayuda. Buscamos y rios según la actividad.asesoramos sobre las posibles vías de financiación para su pro-yecto. Valoraciones y tasacionesAuditorias de rentabilidad y cumplimiento de normativa Rústicas, Agropecuarias, Industriales y de Obra civil.Le ofrecemos este servicio con el propósito de fortalecer su ne-gocio, verificando el cumplimiento de normas y procedimientos, Expropiacionesmetas y resultados de gestión. Asesoramiento y acompañamiento en procesos de expropiación, cálculo de justiprecio, redacción de hojas de aprecio, depósitos previos e indem-Asesoría técnica nización.Damos soluciones reales a problemas reales.
  5. 5. 8 9 Catálogo de servicios AGRICULTURA Y GANADERÍAAGRICULTURA: Dirección técnica de fincas agrícolas. Auditoria de buenas prácti-cas agrícolas. Análisis de suelos y planes de abonado. Auditoria de rentabilidad de laexplotación. Registro de explotaciones. Registro de maquinaria agrícola. Proyectos deriego. Sondeos. Cultivos ecológicos. Cultivos hidropónicos. Cultivo de setas. Plantaciónde bosque de trufas. Naves agrícolas. Primera instalación de jóvenes agricultores. Al-macenamiento y distribución de agua. Calidad de aguas. Canales, acequias y conduc-ción forzada. Drenajes.GANADERÍA: Instalaciones ganaderas: avícolas, ovino, caprino y bovino. Centrosecuestres. Autorización y registro de núcleos zoológicos. Registro de explotacionesganaderas. Zoosanitarios.AGROINDUSTRIALES: Secaderos de tabaco. Invernaderos. Secaderos, silos y al-macenes de grano. Fabricas de piensos. Centros de selección de semillas. Apicultura.Almacén de fitosanitarios.VALORACIONES: Tasaciones de fincas rústicas. Tasación de daños y activos. Va-loración de cosechas.CONSULTORÍA: Catastro. Asesoramiento técnico. Tratamiento y seguimiento ad-ministrativo. Viabilidad de proyectos. Gestión de ayudas agrícolas, ganaderas yagroambientales. Autorización de concentraciones parcelarias. Tramitaciones en elCAEX (Comité de Agricultura Ecológica de Extremadura).
  6. 6. 10 11 ¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI? AGRICULTURA Y GANADERÍA¿Cuánto tiempo dedica a la tramitación de autorizaciones para su Gestión de Ayudas Agrícolas, Ganaderas y Agroambientalesexplotación? en Extremadura. Ponga en manos de BELARI CONSULTORES sus necesidades detramitación de autorizaciones y permisos, así podrá dedicarse 100% a su  Ayudas a la producción de razas ganaderas autóctonas en regí-negocio. Le garantizamos agilidad y solución a sus problemas. menes extensivos.  Ayudas del sector equino.¿Cuál es el precio real de la explotación agrícola?  Ayuda para mejora integral de la calidad de la leche cruda. En muchas situaciones necesitamos de una valoración de los bie-nes agrícolas: Concentraciones parcelarias. Expropiaciones. Catastro.  Ayudas destinadas a las agrupaciones de productores en los sec-Ventas. Compras. Hipotecas. Sucesiones. Daños. Servidumbres de uso, tores de ovino y caprino.etc.  Ayudas a explotaciones ganaderas para la gestión de subproduc- tos.¿Quiere optimizar la rentabilidad de su explotación?  Ayudas a la renovación de tractores. Le planteamos alternativas de solución y desarrollo competitivas,oportunas y realistas, que le dan seguridad y confianza en el progreso  Ayudas de maquinaria en el sector vitivinícola.de su empresa.  Ayudas de la competitividad del sector tabaquero.  Ayudas a plantas de curado de tabaco.¿Lleva a cabo las Buenas Prácticas Agrícolas en su explotación?¿Respeta el medioambiente?  Ayudas de la producción ecológica. Una auditoría externa le dará información sobre el buen manejo  Ayudas del Plan de biodigestión de purines.de su explotación.  Ayudas a la mejora y modernización de las explotaciones agrarias y de regadío.
  7. 7. 12 13 Catálogo de servicios MEDIOAMBIENTEZONAS VERDES: Diseño y construcción de parques y jardines. Proyecto deCampos de golf y zonas verdes.MEDIOAMBIENTE: Auditoría ambiental. Restauración ambiental. Estudios, eva-luaciones de Impacto ambiental. Proyecto de tratamientos de escombros y basuras.Diseño y proyectos de puntos limpios. Estudios de contaminación de suelos y acuífe-ros. Asesoría en materia de residuos (producción y gestión). Plantas de compostaje.Plantas de aprovechamiento de subproductos.TURISMO RURAL Y RESIDENCIAL: Camping. Casas rurales. Actividadesrecreativas. Centros de interpretación de la naturaleza. Casas de campo.DEPURACIÓN Y POTABILIZACIÓN DE AGUAS: Reutilización de aguasresiduales. Depuración de aguas. Potabilización de aguas.COTOS DE CAZA: Planes técnicos de aprovechamiento cinegéticos. Cerramien-to de cotos de caza. Autorización de cotos deportivos de caza. Autorización de insta-laciones de granjas cinegéticas.FORESTAL: Desarrollo de actividades forestales urbanas y periurbanas. Cinturo-nes verdes. Desarrollo de programas de prevención de incendios forestales.
  8. 8. 14 15 ¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI? MEDIOAMBIENTE Conscientes de la necesidad de poner nuestro granito de arena a Gestión de Ayudas en Extremadurala construcción de un planeta más habitable para las generaciones fu-  Ayudas para fomento de la Forestación de Tierras Agrícolas.turas BELARI CONSULTORES, desde su diversidad de servicios buscacontribuir a enfrentar los diversos problemas ambientales, entre los  Autorización de poda y eliminación de pies secos.que figuran: el calentamiento global, la contaminación del aire, la dis-  Ayudas a actividades y proyectos de educación ambiental yminución de la capa de ozono, el deterioro de los recursos de agua conservación de la naturaleza.dulce, el declive de la biodiversidad, el empobrecimiento y la pérdida  Ayudas a entidades locales para la instalación de puntos lim-de suelos y los contaminantes orgánicos persistentes. pios para la recogida selectiva de residuos urbanos.  Ayudas para la gestión sostenible de montes, consistentes en trabajos de prevención de incendios forestales. En BELARI CONSULTORES apostamos por una “producción lim-  Ayudas a los clubes deportivos locales de cazadores que reali-pia” enfocada a desarrollar y poner en práctica tecnologías para la pro- cen actividades de mantenimiento, conservación y mejora de los recursos naturales cinegéticos.ducción de bienes y servicios basadas en el principio de prever el dañoambiental, en contraste con las tecnologías que intentan mitigarlo al  Ayudas para la compensación por daños de especies cinegéti-final del proceso. cas y vida silvestre.
  9. 9. 16 17 Catálogo de servicios INDUSTRIA AGROALIMENTARIAINDUSTRIA CÁRNICA: Mataderos. Salas de despiece. Fábricas de embutidos. Sala-do y curado de jamones.ACEITES: Almazaras. Plantas de envasado. Patios de recepción y limpieza de aceitunas.Plantas de repaso de alperujos.ACEITUNAS: Plantas de recepción y clasificación. Industrias de aderezo de aceitunas.INDUSTRIA LÁCTEAS: Centrales lecheras. Industrias de derivados lácteos. Fábricasde quesos.CENTROS LOGÍSTICOS: Almacenes frigoríficos. Instalaciones de congelación dealimentos y productos agrícolas.ELABORACIÓN DE CERALES: Fábricas de harinas y derivados. Panadería.Repostería.CONSERVACIÓN DE FRUTAS Y VERDURAS: Industrias de conservas vegeta-les. Centrales hortofrutícolas. Fábricas de zumos, concentrados y cremogenados. Plantasdeshidratadoras de vegetales.INDUSTRIAS DE LA MIEL: Plantas de filtrado, homogeneización y pasteurización.Plantas de envasado.INDUSTRIA DEL PIMENTÓN: Secaderos. Plantas de molienda y envasado de pi-mentón.CONSULTORÍA EN LA INDUSTRIAS ALIMENTARIAS: Planes de viabili-dad. Auditorias de rentabilidad. Auditorias de procesos. Gestión de subproductos.
  10. 10. 18 19 ¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI? INDUSTRIA AGROALIMENTARIA Una buena o mala implantación puede ser clave en el futuro Gestión de Ayudasde un proyecto empresarial, por eso desde el primer momento nos  Incentivos extremeños agroindustriales.adentramos en cada proyecto productivo: ¿CÓMO LO HACEMOS?  Incentivos económicos regionales.1.- Conociendo al cliente.  Ayuda a la comercialización y transformación de los productos de la pesca y de la acuicultura.2.- Estudiando sus necesidades.  Subvenciones para fomentar la producción de productos agroali-3.- Ofreciendo la mejor relación calidad-precio del mercado. mentarios de calidad de origen animal.  Ayudas destinadas a incentivar la mejora de las condiciones de4.- Implicándonos al máximo con el cliente en su proyecto de inver- comercialización de los productos elaborados en Extremadura.sión y haciendo nuestros sus objetivos.  Ayudas para el fomento de la utilización de biocombustibles (leña de quercíneas) en el secado tradicional del pimiento para pimen- tón en la comarca de la Vera.  Programa de financiación del tejido empresarial. Línea de présta- Estamos convencidos de que “NO CONOCER AL CLIENTE ES mos puente.PROYECTARLE ALGO QUE NO NECESITA”.  Programa de financiación del tejido empresarial: línea de financia- Tan importante como un plan de negocio y la capacidad de ción de operaciones de leasing.trabajo, es saber escoger bien la localización, el tipo de local, la su-  Programa de financiación del tejido empresarial: línea de présta-perficie necesaria, y conocer los condicionantes de cada actividad. mos de financiación de inversiones.
  11. 11. 20 21 Catálogo de servicios INDUSTRIAL Y COMERCIALINDUSTRIAS: Carpinterías. Fábrica de maquinaria agrícola. Talleres. Aserraderos.Naves industriales. Fábrica de muebles. Imprentas. Estaciones de servicio. Adaptaciónde locales comerciales.INSTALACIONES: Redes eléctricas de alta, media y baja tensión. Frigoríficas. Con-tra Incendios. Calefacción. Climatización. Agua Caliente Sanitaria. Ventilación. Térmicasen edificio de Viviendas . Aparatos a presión (calderas, aire comprimido, etc.). Aparatoselevadores (ascensores, grúas, etc). Almacenamiento de Productos Petrolíferos Líquidos.Almacenamiento de Productos Químicos. Cocinas industriales.AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA: Calificación energética de edificios(viviendas y edificios terciarios). Estudio e informes de consumos energéticos(iluminación, climatización, facturación eléctrica).CÁLCULOS: Estructuras de hormigón, metálicas y mixtas. Cimentaciones, muros,losas, etc.RUIDOS Y AISLAMIENTOS ACÚSTICOS : Informes. Mediciones de ruidos yaislamientos para obtención de licencias de apertura de establecimientos. Peritaciones.ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS: Evaluación riesgo de explosión, clasificación dezonas, elaboración del documento de protección contra explosiones (DPCE).LEGALIZACIONES: Inscripción de altas y bajas en el registro industrial de estable-cimientos con instalaciones específicas .CONSULTORÍA: Diagnosis sobre la situación administrativa de instalaciones. Infor-mes sobre instalaciones, ampliación y traslado de actividades.
  12. 12. 22 23 ¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI? INDUSTRIAL Y COMERCIAL¿QUIERE BAJAR EL COSTE DE SUS CONSUMOS ENERGÉTICOS? Gestión de Ayudas  Incentivos extremeños industriales. BELARI CONSULTORES le realizará una Asesoría energética me-  Incentivos económicos regionales.diante el análisis exhaustivo de los consumos energéticos de las instala-ciones térmicas y de iluminación, desglosando estos consumos entre los  Programa de financiación del tejido empresarial. Línea de présta- mos puente.diferentes equipos. Se determinan así las medidas de mejora de la efi-ciencia energética aplicables en la instalación y se analizan tanto el aho-  Programa de financiación del tejido empresarial: línea de financia- ción de operaciones de leasing.rro energético alcanzable y la rentabilidad económica de cada una deellas, como su viabilidad técnica.  Programa de financiación del tejido empresarial: línea de présta- mos de financiación de inversiones.¿TIENE LEGALIZADAS SUS INSTALACIONES? ¿ INCERTIDUMBRES EN SU NUEVO PROYECTO? Para no dudar ante esta pregunta, BELARI CONSULTORES pone a Cada nuevo negocio, tiene la ilusión y esperanza del emprende-disposición de sus clientes los conocimientos y la experiencia en el cam- dor que con enorme esfuerzo decide comenzar una actividad. En lospo de la ingeniería legal, para que su actividad y sus instalaciones cuen- primeros momentos, cuando todo son gastos y no se conoce con certe-ten con todas las autorizaciones, permisos y registros solicitados por la za la rentabilidad de la inversión que se está a punto de acometer, loAdministración y de este modo evitar sanciones innecesarias y facilitar el que menos se necesitan son incertidumbres, en BELARI CONSULTO-acceso subvenciones y ayudas. RES le despejamos sus dudas. Nuestro objetivo es actuar como aseso- res, con responsabilidad por la calidad e integridad de nuestra reco- mendación, y no solo le damos el consejo adecuado, sino que lo hace- mos de manera acertada y en el momento apropiado.
  13. 13. 24 25 Catálogo de servicios INGENIERÍA CIVILHIDROLOGÍA: Abastecimientos, impulsiones, captaciones, estudios de inundabilidad,hidrología superficial y subterránea, saneamientos, depuración de aguas, gestión y planifi-cación de recursos hidráulicos, depósitos, balsas, previsión de aportaciones hidráulicas,regulación, aprovechamientos, explotación de aguas continentales, encauzamientos, obrasde defensa contra avenidas, estudios hidrológicos e hidrogeológicos, ingeniería fluvial yautorización de captación de aguas subterráneas.LINEALES Y TRANSPORTE: Carreteras, accesos, autovías, trazados, acondiciona-miento de viales, caminos, ferrocarriles, apartaderos ferroviarios, aeropuertos, aforos y or-denación del tráfico, teleféricos, transporte por tubería, vías de comunicación, ordenacióny explotación del transporte.URBANISMO Y SERVICIOS URBANOS: Ordenación del territorio, urbanizacio-nes, polígonos industriales, limpieza viaria, recogida y eliminación de basuras, alumbradopúblico, instalaciones deportivas, transporte urbano, vías urbanas, aprovechamiento y ges-tión de residuos.CARTOGRAFÍA Y TOPOGRAFÍA: Levantamientos topográficos, altimetría y pla-nimetría, replanteos, estudios y seguimientos de movimientos de tierra, confección de pla-nos parcelarios, rellenos y acondicionamiento de fincas, identificación y medición de par-celas y solares, deslindes.EXPLOTACIONES DEL TERRENO: Canteras, graveras, seguimientos de extrac-ción, restauración y acondicionamientos de explotaciones extractivas, estudios del terreno,perforación horizontal y vertical.
  14. 14. 26 27 ¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI? INGENIERÍA CIVIL BELARI CONSULTORES nace a raíz de la unión de un grupo de in- CARRETERAS Y ACCESOSgenieros Extremeños con una amplia experiencia profesional, grandes do- ¿Necesita acceder de forma segura a sus instalaciones o a su finca, le pi-sis de motivación y un sano afán de superación. den un ACCESO DE CARRETERAS?, ¿Necesita realizar un VIAL, PISTA O Uno de nuestros objetivos es dar un servicio integral y garantías de CAMINO optimizando los costes?, ¿Tiene que CONSTRUIR, cruzar o reali-resolución aplicando la INGENIERÍA CIVIL, dando respuesta a preguntas, zar actuaciones en las proximidades de un cauce, carretera o ferrocarril?tan frecuentes o desconocidas, como: TOPOGRAFÍA Y CARTOGRAFIA ¿Tiene que realizar una nivelación, un estudio de movimiento de tierras,AGUA Y ABASTECIMIENTO o una MEDICIÓN real de su finca?¿Necesita AGUA en su finca, o bien tiene denuncias por no legalizar su URBANISMO Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIOcaptación?, ¿Tiene problemas de SUMINISTRO, necesita una autorizaciónde toma o una captación a un embalse o río?, ¿Necesita un abrevadero, ¿Necesitas proyectar una URBANIZACIÓN o legalizar una concentracióncharca, azud, balsa o un sistema de ALMACENAMIENTO? parcelaria?, ¿Tiene que tramitar un expediente de calificación urbanística o alguna gestión con la ORDENACIÓN DEL TERRITORIO?HIDROLOGÍA LICITACIONES Y CONCURSOS¿Le piden un estudio de INUNDABILIDAD o bien necesita desviar un cau-ce?, ¿Necesita una PROTECCIÓN segura de su finca o cultivos frente a las ¿Necesita presentar ofertas para LICITACIONES privadas o públicas, oavenidas? bien algún plan especial para concursos?VERTIDOS Y SANEAMIENTO RECURSOS DEL TERRENO¿Tiene problemas o denuncias con los VERTIDOS de sus instalaciones, ex- ¿Necesita realizar un seguimiento de los planes de actuación para susplotaciones, o casa rural?, ¿Necesita un SANEAMIENTO adecuado, o bien explotaciones EXTRACTIVAS del terreno?, ¿Necesita un DERECHO mineroconducir los vertidos hasta la red o depuradora municipal? o un APROVECHAMIENTO de aguas minerales, termales o subterráneas?REGADÍOS¿Necesita una viabilidad para la conversión de REGADÍO de sus terrenos, RESPONDEMOSo necesita optimizar los existentes? No hay ningún problema, somos ESPECIALISTAS y sabemos como con-TRANSPORTE seguirlo, tenemos respuestas a todas sus preguntas y le garantizamos la¿Necesita obtener licencias de TRANSPORTE público o privado? mejor SOLUCIÓN optimizando sus costes. CONSÚLTENOS.
  15. 15. 28 29En BELARI CONSULTORES le ofrecemos: Variedad de Servicios INDICE Atención personalizada Valor añadido Experiencia y profesionalidad Compromiso y responsabilidad DATOS DE CONTACTO BELARI CONSULTORES PLAZA DE LA LIBERTAD, 1, 2 F.No dude en consultarnos: 06480 MONTIJO (BADAJOZ) AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE. www.belari.es Email: amparo@belari.es, Teléfono: 653 367 065 TELÉFONO: 924452160 INGENIERÍA CIVIL. Email: david@belari.es, Teléfono: 626 666 467 INDUSTRIAL Y COMERCIAL. Email: jose@belari.es, Teléfono: 626 090 988
  16. 16. 30

×