Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

AmCham Argentina - Instructivo: Cómo organizar un M2M

548 views

Published on

Los socios de AmCham tienen reservado un espacio para actualización y capacitación ejecutiva. Son encuentros para que su empresa pueda generar networking con otros socios y compartir información de relevancia en diferentes áreas temáticas de su especialidad, entre los meses de marzo y noviembre.

Published in: Government & Nonprofit
  • Be the first to comment

AmCham Argentina - Instructivo: Cómo organizar un M2M

  1. 1. INSTRUCTIVO Cómo organizar un M2M
  2. 2. Los socios de AmCham tienen reservado un espacio para actualización y capacitación ejecutiva. Son encuentros para que su empresa pueda generar networking con otros socios y compartir información de relevancia en diferentes áreas temáticas de su especialidad, entre los meses de marzo y noviembre. Objetivo de los encuentros: Exponer frente a la comunidad de negocios de AmCham, el expertise o conocimiento técnico específico de su empresa, brindando información de relevancia en diferentes áreas temáticas y generando espacios de transferencia del aprendizaje e información relevante para el mundo laboral.
  3. 3. Las áreas de capacitación profesional en las que puede organizar una actividad son: • Management / Gestión • Tecnología - Era Digital • Legal / Impuestos • Marketing - Publicidad / Casos de éxito • Idiomas • Otros Importante: Si bien en última instancia el espacio permite intercambio y networking con potenciales clientes, este NO es un espacio comercial de presentación de servicios o productos.
  4. 4. AmCham evaluará la viabilidad de la temática, el grado de interés y que la misma no se haya cubierto en otro evento durante el año. Posteriormente seleccionará según corresponda, la propuesta presentada, analizando los ejes temáticos y agendará los encuentros M2M para el año. AmCham se reserva el derecho de aceptar o rechazar según los criterios antes mencionados. Las empresas socias interesadas en presentar una propuesta para realizar un evento M2M deberán completar la información requerida en el siguiente formulario INSTRUCTIVO ETAPA 1, imprimirlo, firmarlo por el responsable de la compañía socia y enviarlo por mail a: Natalia Novas: nnovas@amchamar.com.ar Tamara Kokogian: tkokogian@amchamar.com.ar
  5. 5. Lugar de realización: Los M2M se pueden realizar en 3 locaciones: 1. Club Americano, arriba de la sede de las oficinas de AmCham (bonificado) 2. Hotel socio de AmCham con precios negociados preferenciales. 3. En la sede de la empresa socia. Formato de eventos M2M: Desayuno de Trabajo: Serán encuentros de 1½ o 2 hs con desayuno en formato de conferencias/auditorio, mesas redondas o formato talleres, debate, etc.
  6. 6. El evento M2M estándar incluye:  Salón Club Americano, bonificado (hasta 30 personas).  Proyectory 1 pantalla  Diseño de Flyer de convocatoria  Difusión del evento en Base de socios Amcham y Redes Sociales  Desayuno continental (el socio deberá abonar el costo del desayuno por persona según los confirmados al día del evento). En el caso de realizarse en los salones del Club Americano, el mismo cobrará la cantidad de personas que se hayan confirmado un día antes del evento, hayan o no hayan asistido.  AmCham cobrará el 10% sobre el total del evento en concepto de organización. Adicionales opcionales: (Se cotizan aparte)  Servicio de micrófono, sonido, música funcional de ser necesario.  Fotógrafo  Pantallas adicionales  Cualquier catering alternativo al desayuno tradicional del Club Americano  Presupuesto integral del Hotel en caso de ser la locación elegida.
  7. 7. 1er PASO: Completar “Formulario evento M2M” disponible en la web, que se enviará de forma automática a las coordinadoras de eventos. 2do PASO: 1. Aprobación de Propuestas: Las propuestas son elevadas a las autoridades de AmCham para su aprobación (presidentes de comités, líderes de áreas, director ejecutivo, miembros del directorio, según el tema) y se le comunica al socio a la brevedad de entregada la misma. 2. Orden de Servicio: AmCham enviará al socio un detalle de Orden de servicio y Budget de la actividad. La empresa deberá firmar dicho documento en caso de acuerdo y remitirlo escaneado a AmCham. Esta orden dará inicio a la organización del evento y posterior facturación. En esta instancia el Socio deberá INCLUIR: CV de/l el/los oradores Fotografía de los oradores para el Flyer Logo de la empresa
  8. 8. 3. Convocatoria al M2M: El evento se dará a conocer entre los socios incluyéndolo en la agenda de actividades de AmCham, publicada en la página web y enviada a los socios en forma quincenal a sus direcciones de e-mail. Los flyers y los eventos del M2M son acompañados por los logos de las empresas sponsors de AmCham de la categoría correspondiente. Ver http://bldesarrollo.com.ar/amchamCRM/sponsorship.asp 4. Resultados: AmCham realizará una encuesta de satisfacción entre los asistentes y compartirá los resultados con el socio. AmCham compartirá nombres, apellidos, empresas y cargos de los asistentes al evento.

×