Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Elixirhgh 100714161143-phpapp02

HGH
Refresco, bebida funcional. Combinacion natural de aminoacidos vitaminas y antioxidantes (Resveratrol).

Beneficios del su consumo: combate los sintomas del envejecimiento, mejorando el nivel energetico, animico y la apariencia fisica en general, asi como la calidad del sueño.
Estimula a tu organismo a producir la Hormona de la Juventud
Piel lozana y radiante
Reduce el stress
Huesos más resistentes
Mejora la calidad del sueño
Reduce el colesterol en la sangre

Recomendable para: personas que deseen desacelerar el proceso natural del envejecimiento.

Ingredientes: Mix de Aminoácidos (L-arginina, L-glutamina, Isoleucina, L-lisina, L-ornitina, Valina), Maltodextrina, Mix Vitamímico (Vitamina C Ácido Ascórbico, Vitamina D Colecalciferol, Vitamina E Alfa Tocoferol), Ácido Cítrico, Resveratrol, Saborizante de Uva, Stevia (Endulzante Steviósido) y Colorante Natural Carmín WS-50. Stevia es un endulzante natural con cero calorías. No contiene Aspartame. No contiene Lactosa. No contiene gluten. No contiene colorantes artificiales.

Modo de Empleo: Disolver el contenido de un stick (7.5g) en un vaso de agua fría (180 ml) y revolver bien.

Presentación: Stick de 7.5g

http://ayom.xtreemhost.com/fuxion/

  • Be the first to comment

Elixirhgh 100714161143-phpapp02

  1. 1. ¿CUÁLES SON SUS SÍNTOMAS?
  2. 2. ¿CÓMO HACER PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE HGH?
  3. 3. • Aminoácidos • Antioxidantes • Vitaminas C, D y E • Revesratrol
  4. 4. En 1990, una investigación severa por el Dr. Daniel Rudman, Universidad de Medicina de Wisconsin, sacudió el mundo medico con un estudio de 202 personas (publicado en el Periódico Prestigioso de Medicina New England): • 66% mejoraron la textura y espesor de la piel. • 61% tenían menos arrugas. • 38% tuvieron Nuevo crecimiento de pelo. • Las líneas finas disminuyeron, las arrugas profundas retrocedieron y la grasa facial disminuyo. • Él concluyo que estos cambios eran equivalentes a un reverso en la edad de 10 a 20 años. Entre 1994 y 1996, el Dr. Edmund Chein, en el Instituto Extensión de Vida de Palm Springs hizo un estudio en 202 pacientes. Sus pacientes experimentaron desde 1.5% a 2.5% de aumento en la densidad de los huesos cada seis meses, perdieron 10% de su grasa corporal y aumentaron músculo en un 10%. Fuerza, Ejercicio y Grasa en el Cuerpo - Hubo un 72% a 88% de mejoría. Piel y Pelo - Un 38% a 71% de mejoría. Saneamiento, Flexibilidad & Resistencia - Un 53% a 73% de mejoría. Función Sexual - Un 38% a 75% de mejoría. Energía, Emociones & Memoria - De un 62% a 84% de mejoría

×