La Casa Del Juez(Power Point)

7,831 views

Published on

Un Cuento

Published in: Business, Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
7,831
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
45
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La Casa Del Juez(Power Point)

  1. 1. La casa del Juez Integrantes: Florencia Segal y Betiana Nieva 8º c
  2. 2. ¿A dónde iré a estudiar? Malcom Malcomson, decidió irse a algún lugar solitario para estudiar
  3. 3. Tengo que ir a comprar el boleto
  4. 4. Malcom Malcomson compra un boleto.
  5. 5. Llega a Benchurch. Benchurch era un pueblito tranquilo donde Malcom Malcomson decidió instalarse para poder estudiar Tranquilamente.
  6. 6. Malcom Malcomson explora sus alrededores.
  7. 7. Se dirigió directamente a la única posada del pueblo.
  8. 8. Este es el sitio que estaba buscando y seré sencillamente feliz si consigo vivir aquí.
  9. 9. Por el bien de los propietarios me encantaría que alguien viviera unos años aquí sin pagar el alquiler.
  10. 10. Malcom Malcomson, , le pidió a la posadera, consejos sobre el tipo de enceres y provisiones que le serian útil en su estadía.
  11. 11. ¡NOOO! A LA CASA DEL JUEZ NO Mrs. witham no se preocupe por mi un hombre que esta estudiando para un examen no pensara en esos “algos” ¡¡Esa casa esta poseída por el espíritu de un juez!!
  12. 12. No tengo miedo de quedarme en la casa con todos los duendes del reino Como muestra de agradecimiento, cuando me vaya,, la dejare en posesión de esta casa durante los últimos dos meses de me contrato, ya que para cumplir mis objetivos, bastara con cuatro semanas. Se lo agradezco, pero estoy durmiendo en la casa de caridad de Greenhow y si duermo una noche fuera de mi habitación perderé todo el derecho de vivir allí, por que las reglas son muy estrictas y hay demasiadas personas esperando por una bacante como para que yo me arriesgue en ese sentido
  13. 13. Esto si es vida!
  14. 14. Al terminar la cena, agarro sus libros y comenzó a estudiar. Estuvo estudiando asta cerca de las once de la noche.
  15. 15. Cuando suspendió el estudio por un rato, escuchó los ruido de las ratas por primera vez, y veía sus ojos por las grietas de las paredes.
  16. 16. A Malcom Malcomson, lo que mas lo impresiono fue la cuerda de la campana de alarma que había en el techo que colgaba en una Esquina del cuarto a la derecha del hogar.
  17. 17. Cuando comenzó a estudiar por segunda vez, las ratas dejaron de hacer ruido. Miro hacia delante y en la silla de roble de alto respaldo tallado, apareció una enorme rata. Malcom Malcomson la miraba fijamente.
  18. 18. Malcom Malcomson tomo el atizador de la chimenea, y se balanceo hacia ella para matarla
  19. 19. Antes de que pudiera golpearla, emitió un chillido, saltó al piso, trepo la soga de la campana y desapareció en la oscuridad. En ese mismo instante, las ratas, comenzaron a hacer el mismo ruido que antes. Luego de un rato, Malcom Malcomson, se fue a dormir.
  20. 20. Al otro día se fue a hablar con Mrs.Witham, para agradecerle. Cuando ella lo vio, lo hizo pasar y le contó lo de la rata grande.
  21. 21. Ella se puso muy nerviosa y le dijo que tenga cuidado, por que era el demonio.
  22. 22. A la media noche, mientras leía, se escucharon los ruidos de las ratas. Tiempo después, se detuvo el ruido de las ratas. Malcom Malcomson, miro hacia delante y vio la enorme rata en la silla de roble de alto respaldo tallado, como la noche anterior.
  23. 23. Malcom Malcomson, a la lámpara, la orientó de modo que iluminara bien la esquina de la pared del lado derecho de la chimenea. Luego colocó los dos libros que tenia consigo y los puso al alcance de su mano para tirársela a la rata; y por ultimo, puso el extremo inferior de la soga sobre la mesa, fijándolo debajo de la lámpara. Cuando tuvo la soga en la mano, pensó: Se podría ahorcar a un hombre con ella.
  24. 24. Malcom Malcomson, comenzó a estudiar nuevamente, y el ruido de las ratas también. Tiempo después, paró el ruido, y Malcom Malcomson miro hacia adelante y vio la rata. Le tiró con uno de los libros y la rata lo esquivó. Entonces, agarró un libro; y un tercero, y se los fue tirando uno por uno.
  25. 25. Levanto los libros uno por uno haciendo comentarios de ellos a medida que los levantaba, Tiempo más tarde se fue a dormir. Mañana por la mañana visitare la residencia de mi visitante. No olvidare, el tercer cuadro a partir de la chimenea "vamos ahora por el libro que le pegó; "La Biblia que me regalo mi madre". El último libro que le tiro, le pegó a la rata. Malcom Malcomson miro fijamente por donde se iba
  26. 26. Al otro día le dijo a Mrs. Depster que le limpie los cuadros, especialmente el tercero a partir de la chimenea.
  27. 27. Luego, fue a hablar con Mrs. Witham y la vio con un hombre. Malcom Malcomson, le pregunto el nombre y le dijo si lo había llamado la Sra. Witham . Si, me llamó ella y necesito que me cuente todo lo que pasa en la casa que usted se hospeda "¿¿¿Usted sabe de donde salió la soga???" ¡¡¡no!!! ¡¡¡Es la soga que usaba el verdugo con todas los victimas del rencor judicial del juez!!! Malcom Malcomson, miró su reloj, y se fue; por que era la hora de la cena. El Dr. Thornhill le dijo a Mrs. Witham, que le diría a Malcom Malcomson, que tire de la campana, por si tiene algún problema como los anteriores.
  28. 28. Malcom Malcomson, cuando llego a la habitación, comenzó a estudiar y escuchó el ruido de las ratas. Luego se acercó a la campana, y agarró la soga y pensó lo que le dijo el Dr. Thornhill Es la soga que usaba el verdugo con todas los victimas del rencor judicial del juez Mientras tenia la soga en la mano, sintió un temblor como si alguien la moviera. Miro hacia arriba, y era la rata. Cuando Malcom Malcomson, se corrió la rata emitió un chillido y se fue por la soga.
  29. 29. Malcomson, recordó que no había revisado el cuadro. Agarró una lámpara, y cuando alumbro, le temblaron las rodillas... Se ve el retrato de un juez vestido con su toga escarlata con el cuello armiño.
  30. 30. Cuando volvió al lado de la chimenea, vio a la rata que estaba agarrada y la roía. La rata, corto la soga; malcomson le revoleo un libro y la rata; haciendo un enorme chillido; desapareció. Cuando fue a ver el cuadro el juez no estaba!!! Cuando volvió al lado de la chimenea, estaba el juez detrás suyo.
  31. 31. El juez se fue acercando a Malcomson con la soga en la mano. Malcomson miro a su alrededor y vio por las hendiduras los ojos de las ratas. Cuando sonó la campanada, el juez, miro hacia arriba e hizo una mueca diabólica Malcomson se queda paralizado siente los Dedos del juez en su garganta mientras acomodaba la soga el nudo se apretaba cada vez mas. Cuando la campana de alarma de la casa del juez empezó a sonar llego todo el pueblo.
  32. 32. Fin
  33. 33. Creditos : Dibujos: Betiana Nieva Carrasco Guión: Florencia segal PowerPoint: Florencia segal Y Betiana nieva carrasco Personajes: Malcon malcomson como Malcon malcomson; Mrs. Witham como Mrs. Witham; Mrs. Depsters como Mrs. Depsters; Dr. Thornhill Como Dr. Thornhill; El juez Como la rata

×