Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Jornadas corporativas solidarias en La Huerta de la Fundacion

188 views

Published on

Las Jornadas Corporativas Solidarias son una experiencia en la que se combinan ecología y actividades al aire libre, conviviendo durante unas horas con nuestro equipo de hortelanos.
Una oportunidad única en la que fomentar valores positivos para la empresa en un entorno privilegiado, compartida con personas con capacidades diferentes. Nuestras Jornadas están especialmente diseñadas para apoyar a las empresas en el desarrollo de sus estrategias de RSC, cumpliendo al mismo tiempo otras funciones como motivar equipos, fomentar el team building, la conciliación familiar, etc.

Published in: Services
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Jornadas corporativas solidarias en La Huerta de la Fundacion

  1. 1. ¿Qué es La Huerta de la Fundación? Es una iniciativa del Centro Especial de Empleo Ibergrupo, perteneciente a la Fundación Juan XXIII. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro con cerca de 50 años de experiencia trabajando por la integración sociolaboral de personas con discapacidad, especialmente la intelectual. Además de la organización de Jornadas Corporativas Solidarias, la Huerta de la Fundación comercializa una amplia gama de productos y servicios relacionados con la salud, la ecología y la solidaridad.
  2. 2. Las Jornadas Corporativas Solidarias son una experiencia en la que se combinan ecología y actividades al aire libre, conviviendo durante unas horas con nuestro equipo de hortelanos. Una oportunidad única en la que fomentar valores positivos para la empresa en un entorno privilegiado, compartida con personas con capacidades diferentes. Nuestras Jornadas están especialmente diseñadas para apoyar a las empresas en el desarrollo de sus estrategias de RSC, cumpliendo al mismo tiempo otras funciones como motivar equipos, fomentar el team building, la conciliación familiar, etc. ¿ En qué CONSISTEN ?
  3. 3. ¿ Cómo se ORGANIZAN ? El número ideal de participantes es de unas 20 personas, pero podemos adaptarnos a cualquier necesidad. Si lo necesitas, podemos incluir en el servicio el transporte hasta la Huerta desde tus oficinas o desde la sede de la Fundación Juan XXIII. Ofrecemos diferentes tipos de Jornadas: La JORNADA “ESTÁNDAR” contempla diferentes actividades, pero nos encanta recibir ideas para personalizar cada experiencia: Paseo por el terreno con explicación sobre la agricultura ecológica y su relación con la integración de las personas con discapacidad intelectual. Dos talleres de trabajo agrícolas que pueden variar en función de la temporada en la que se visite la Huerta. Picnic ecológico y mesa redonda
  4. 4. La Huerta de la Fundación está ubicada en un terreno de dos hectáreas situado en pleno Parque Regional del Sureste en el Término Municipal de Rivas Vaciamadrid, muy cerca del cauce del río Jarama. Se trata de un paraje de extraordinaria belleza, muy cerca de Madrid y perfectamente equipado para la realización de las actividades. Además, todos los asistentes recibirán como obsequio una original camiseta. TEAM BUILDING Se diseña una Jornada “a medida”, trabajándose los aspectos que se pretenda fomentar en la empresa: motivación, creatividad, clima laboral, trabajo en equipo, etc. JORNADAS EN FAMILIA Realizadas en fin de semana para fomentar la conciliación de la vida familiar y profesional. DÍAS SIN COLE Dirigidas a los hijos de los empleados para facilitar la conciliación familiar. ¿ dónde está la HUERTA?
  5. 5. Tanto por clima, como por la variedad y riqueza de las actividades, las fechas perfectas para desarrollar una Jornada son los meses que van desde febrero hasta junio y desde septiembre a noviembre. Puedes reservar tu fecha cualquier día de la semana de lunes a sábado. Para empresas con muchos interesados, pueden fijarse distintas fechas e ir desarrollando las diferentes jornadas conforme se vayan completando los grupos. Consulta ya disponibilidades. ¿ Cúando pueden CELEBRARSE?
  6. 6. ¡Nos encanta hacer planes con vosotros! Llámanos o escríbenos cuanto antes contándonos tus ideas, planes o necesidades y organizaremos una jornada inolvidable para tus trabajadores. ¿ con quién hay que HABLAR? Ana Loro : Asesora Comercial de La Huerta de la Fundación 609 249 483 aloro@Ibergrupo.org
  7. 7. www.lahuertadelafundacion.org lahuertadelafundacion@ibergrupo.org Un proyecto de Ibergrupo, Centro Especial de Empleo de Fundación Juan XXIII. www.ibergrupo.org

×