Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

CLASIFICACIÓN DE LAS MEMORIAS

237 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

CLASIFICACIÓN DE LAS MEMORIAS

  1. 1. El término memoria identifica el almacenaje de datos que viene en forma chips, y el almacenaje de la palabra se utiliza para la memoria que existe en las cintas o los discos. Por otra parte, el término memoria se utiliza generalmente como taquigrafía para la memoria física, que refiere a los chips reales capaces de llevar a cabo datos. Algunos ordenadores también utilizan la memoria virtual, que amplía memoria física sobre un disco duro. La memoria se clasifica de a cuerdo a la tecnología ocupada y a la acción que realice. dentro de la arquitectura de computadoras existen dos grandes clasificaciones: la memoria RAM y la memoria ROM.
  2. 2. EDO RAM SRAM DRAM MEMORIAS RAM RDRAM SDRAM
  3. 3. Siglas de Dynamic RAM, un tipo de memoria de gran capacidad pero que precisa ser constantemente refrescada (reenergizada) o perdería su contenido. Memoria dinámica de acceso aleatorio. Memoria de acceso aleatorio con salida de datos extendida. Siglas de Synchronous DRAM, DRAM síncrona, un tipo de memoria RAM dinámica que es casi un 20% más rápida que la RAM EDO. Memoria dinámica de paginación de texto. Memoria dinámica de acceso aleatorio para tecnologías rambus. Memoria estática de acceso aleatorio.
  4. 4. PROM MEMORIA FLASH MEMORIAS ROM EEPROM EPROM
  5. 5. Los EPROM (Erasable programmable read-only memory) solucionan este La peculiaridad es que solo pueden ser programados una vez. Son más frágiles que los chips ROM hasta el extremo que la electricidad estática lo puede quemar. Afortunadamente, los dispositivos PROM vírgenes son baratos e ideales para hacer pruebas para crear un chip ROM definitivo. problema. Los chips EPROM pueden ser regrabados varias veces. Como se ha dicho, no se pueden añadir cambios a la EPROM; todo el chip sebe ser borrado. Aquí es donde entra en juego la EEPROM(Electrically erasable programmable read-only memory).

×