Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Becas

566 views

Published on

Para apoyar a quien más lo necesita

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Becas

  1. 1. SOMO UNA INSTITUCIÓN PRIVADA, NO LUCRATIVA CUYA MISIÓN ES PROPORCIONAR SERVICIOS DE SALUD A PERSONAS DE BAJOS RECURSOS PARA MEJORAR SU BIENESTAR FÍSICO, MENTAL Y SOCIAL; BRINDAR FORMACIÓN INTEGRAL DE CALIDAD PARA QUE SE PROMUEVA UN CAMBIO EN EL ENTORNO; Y COLABORAR EN EL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD MEDIANTE PROGRAMAS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL Y FINANCIAMIENTO.
  2. 2. EN LA PROMOCIÓN DE LA EDUCACIÓN CONTAMOS CON UN PROGRAMA DE BECAS; EL CICLO ESCOLAR PASADO APOYAMOS A 64 ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN MEXICALI Y SU VALLE EN ESTE CICLO ESCOLAR, SABIENDO DE LA DIFÍCIL SITUACIÓN ECONÓMICA POR LA QUE ATRAVIESA EL PUERTO DE SAN FELIPE, QUEREMOS APOYAR A NIÑOS Y NIÑAS QUE TENGAN APTITUDES DEPORTIVAS, ARTÍSTICAS O SOLIDARIAS Y UN PROMEDIO DE 9.0, Y CUYA SITUACIÓN ECONÓMICA SEA OBSTÁCULO PARA ESTAR EN UNA BUENA ESCUELA.
  3. 3. LA ESCUELA QUE CUBRE LOS REQUISITOS DE UNA FORMACIÓN DE CALIDAD ES EL INSTITUTO SAN FELIPE DE JESÚS POR LAS SIGUIENTES RAZONES: La formación incluye clases de computación. Formación en valores y hora y media diaria de inglés. Así como actividades vespertinas de deporte y artísticas. Los grupos no sobrepasan los 25 alumnos lo que permite una educación personalizada. A pesar de tener 6 años de existencia ha logrado obtener el primer lugar del examen ENLACE. Las campañas solidarias que promueve han beneficiado directamente en el último trimestre a 80 familias de escasos recursos
  4. 4. LA ESCUELA TIENE CAPACIDAD PARA ATENDER A 150 ALUMNOS DE NIVEL PRIMARIA, PERO EN ESTE CICO ESCOLAR DEBIDO A LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL PUERTO, SOLO HAY 72 ALUMNOS (de los cuales 10 tienen beca otorgada por la misma escuela). ESTA SITUACIÓN PONE EN RIESGO LA EXISTENCIA DE UNA BUENA EDUCACIÓN EN EL PUERTO, POR ESTA RAZÓN MANOS UNIDAS DESEA PARTICIPAR BUSCANDO EL APOYO DE AL MENOS 30 BIENHECHORES CUYA APORTACIÓN MENSUAL SEA DE $100.00dlls MENSUALES. DICHA APORTACIÓN CUBRIRÁ LOS GASTOS ESCOLARES, Y RECIBIRÁ ATENCIÓN MÉDICA, DENTAL Y PSICOLÓGICA SINCOSTO EN NUESTRAS INSTALACIONES.
  5. 5. ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS! ESTAMOS EN Av Jabonera No.5, Zona Centro, Mexicali, B.C. CP 21100 Teléfono: (686) 552 28 35 e-mail: [email_address] Nuestra página: http://manosunidas.org.mx Nuestra bitácora: http://mxli.blogspot.com Nuestro wiki: http://solodarydar.wikidot.com

×