Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Una historia inspiradora mas..

170 views

Published on

Redvolucionar es inspirar.

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Una historia inspiradora mas..

  1. 1.  Alejandra Rodríguez Quintero  Institución Educativa Los Andes  10º  Chigorodo-Ant.
  2. 2.  Busca inspirar el uso de Internet en los colombianos, con el fin de reducir la brecha digital, brindando a la sociedad, herramientas y conocimiento que le permitan mejorar su calidad de vida y generar un mejor desarrollo social y económico.
  3. 3.  El reto de Redvolución es expandir del conocimiento de las nuevas tecnologías, específicamente de Internet, en aquellos miembros de la sociedad que por diferentes razones no han ingresado aún en el mundo digital.
  4. 4.  La señora Carmen Tulia Castrillón con cedula de ciudadanía 21685838 es una beneficiada mas por Redvolución.
  5. 5. Ésta señora en su hogar no cuenta con ninguna herramienta tecnológica, por lo tanto decidí ayudarle, y asumir este reto. Desde el principio sabia que requeriría de mucha paciencia y dedicación, así que le enseñaba día por medio.
  6. 6. La señora al contar con familiares en lugares lejanos su interés principal era crear un correo electrónico mediante el cual podría comunicarse con ellos.
  7. 7. Al crear el correo electrónico me manifestó que la noche anterior había hablado con su hija, que vive en Bogotá y le habló de una aplicación llamada “Facebook”, así que procedí a enseñarle a crear uno.
  8. 8. Después de crearlo, le mostré sus beneficios, y como puede utilizarlo. Le hice aclaraciones sobre algunas dudas presentadas.
  9. 9. Uno de su otro interés principal era aprender sobre recetas de cocina, ya que al ser ama de hogar algunas veces no encuentra que mas hacer y además de eso le encanta hacerlo. Así que le enseñe como buscarlas.
  10. 10. Ella me demostró su agradecimiento y satisfacción; me manifestó haber antes estado en clases parecidas, pero como ella estaba en un nivel más bajo no había podido lograr aprender mucho. Al principio creí que no podría ni tendría la paciencia ni tiempo suficiente pero al final me di cuenta de que valió la pena.
  11. 11. Me gusto muchísimo haber podido participar en este proyecto. Y me gustaría seguir con esto; así que animare a mas personas a querer aprender sobre las tecnologías. ¡Fue una experiencia realmente linda!

×