Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Los Lugares Abandonados del Mundo

215 views

Published on

En esta presentación podrán encontrar los lugares abandonados del mundo, la historia y lugar.

Published in: Education
  • Be the first to comment

Los Lugares Abandonados del Mundo

  1. 1. Presentado por: Alexandra Fong Los Lugares Abandonados del Mundo
  2. 2. Introducción En esta presentación encontraran información de los lugares abandonados del mundo.
  3. 3. Angkor Wat, Camboya Angkor Wat es uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo y seguramente el mayor complejo religioso jamás construido. Es el mayor complejo dedicado a las deidades hindúes fuera del territorio de la India. A partir del siglo XVI Angkor Wat cayó en el total abandono y olvido. La selva y los monjes budistas fueron sus únicos habitantes, aunque quedó en la mente del pueblo como un misterioso lugar perdido.
  4. 4. Castillo de Bodiam, Inglaterra El Castillo de Bodiam es una fortaleza cuadrangular localizada cerca de Robertsbridge, en Sussex Oriental, Inglaterra. Se dice que es un ejemplo perfecto de los últimos castillos medievales con foso. Fue construido en 1385 por Sir Edward Dallyngrigge, un antiguo caballero de Eduardo III, supuestamente a petición de Ricardo II, a fin de defender los alrededores de la invasión francesa.
  5. 5. Bahía Homebush, Australia Homebush Bay es una bahía en la orilla sur del río Parramatta , en el oeste interior de Sydney , en el estado de Nueva Gales del Sur , Australia . La bahía estaba contaminada con dioxinas y otros productos químicos por Union Carbide grupo que llevó a la prohibición de la pesca comercial en la mayor parte de el puerto de Sydney y avisos de salud acerca de la limitación de la cantidad de pescado que se consume desde el río Parramattta. La pesca está prohibida en Homebush Bay por razones de salud.
  6. 6. Kolamskop, Namibia Kolmanskop no era un pueblo convencional, sino más bien las instalaciones de una antigua explotación minera alemana, entorno la cual, había surgido un pequeño asentamiento de acceso muy restringido. El abandono de Kolmanskop no tiene m mayor interés histórico o visual que otros similares como Hashima, Shanzi o Varosha. Su mayor atractivo es que las o dunas del desierto enterraron parte del pueblo y la arena invadió las habitaciones de sus edificios, dando lugar a escenas tan surrealistas y evocadoras ೦ como ೦ esta;
  7. 7. Nara Dreamland, Japón Nara Dreamland era un parque temático cerca de Nara , Japón , que fue construido en 1961 e inspirado en Disneylandia en California . El 31 de agosto de 2006, Nara Dreamland permanentemente cerrado debido al bajo número de visitantes. La entrada al parque fue diseñado para parecer casi idénticas a Disneylandia , incluyendo el tren de depósito, una calle principal, EE.UU. y el familiar Castillo de la Bella Durmiente en el concentrador.
  8. 8. El Hotel del Salto, Colombia El lujoso Hotel del Salto abrió sus puertas en 1928 para hospedar a los viajeros ricos que visitaban la zona del Salto del Tequendama. Situado justo enfrente de la cascada y en el borde del acantilado, proporcionaba una vista impresionante a sus huéspedes. Durante décadas siguientes, el río Bogotá fue contaminándose y los turistas fueron perdiendo su interés en el área. El hotel finalmente cerró en los años 90 y fue dejado abandonado desde entonces.
  9. 9. Monasterio del siglo XV, Alemania Fue fundado en 1793 por el duque Berthold II de Zähringen como monasterio doméstico y sitio funerario. El pueblo del mismo nombre se desarrollaba gradualmente alrededor del monasterio. El monasterio de San Pedro era un monasterio benedictino en la Selva Negra. Fue disuelto como consecuencia de la secularización de los bienes eclesiásticos en 1806.
  10. 10. Conclusión En esta presentación aprendí la historia de los mas impresionantes lugares abandonados del mundo

×