Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Vicrila by horecamkt emarketplace

282 views

Published on

Horecamkt emarketplace selecciona tres series de copas de mesa del fabricante Español VICRILA , Mencia,Syrah y Merlot. Fabricadas con los estándar de calidad más exigentes, bajo el tratamiento térmico del templado es una serie altamente resistente, apto para el ritmo de los profesionales más exigentes, ofrece una resistencia a los golpes de hasta 5 veces más que un articulo convencional, capaz de resistir diferencias bruscas de temperatura de 130ºC sin que haya riesgo de rotura. Con una mayor vida útil, permite un ahorro evidente frente a artículos recocidos

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Vicrila by horecamkt emarketplace

  1. 1. COPAS DE MESA
  2. 2. La serie de copas de mesa Mencia diseñadas para seducir alcliente más elegante sin dejar de lado la usabilidad delproducto. Fabricadas bajo el tratamiento térmico del templadoes una serie altamente resistente, apto para el ritmo de losprofesionales más exigentes, ofrece una resistencia a losgolpes de hasta 5 veces más que un articulo convencional ,capaz de resistir diferencias bruscas de temperatura de 130ºCsin que haya riesgo de rotura. Con una mayor vida útil, permiteun ahorro evidente frente a artículos recocidos.
  3. 3. La serie de copas de mesa Syrah con forma tulip o cabernet suuso es valido tanto para barra como para comerdor. Fabricadasbajo el tratamiento térmico del templado es una seriealtamente resistente, apto para el ritmo de los profesionalesmás exigentes, ofrece una resistencia a los golpes de hasta 5veces más que un articulo convencional , capaz de resistirdiferencias bruscas de temperatura de 130ºC sin que hayariesgo de rotura. Con una mayor vida útil, permite un ahorroevidente frente a artículos recocidos.
  4. 4. La serie de copas de mesa Merlot es una buena apuesta parael servicio en mesa. Fabricadas bajo el tratamiento térmico deltemplado es una serie altamente resistente, apto para el ritmode los profesionales más exigentes, ofrece una resistencia a losgolpes de hasta 5 veces más que un articulo convencional, capaz de resistir diferencias bruscas de temperatura de 130ºCsin que haya riesgo de rotura. Con una mayor vida útil, permiteun ahorro evidente frente a artículos recocidos.
  5. 5. Horecamkt [e-marketplace] punto de encuentro dondedistribuidores del canal Horeca pueden contactar y realizar pedidos a fabricantes y Productores del sector Horeca a través de nuestra plataforma de pedidos centralizados [PPC]. común, prestar servicios profesionales a profesionales del canal HORECA. www.horecamkt.com

×