Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Jardines Sostenibles

249 views

Published on

Presentación de Jardines Sostenibles.com

Published in: Environment
  • Be the first to comment

Jardines Sostenibles

  1. 1. SOMOS JARDINEROS PAISAJISTAS Y MUCHO MÁS. NOS ENCANTA LO QUE HACEMOS. VIVIMOS LOS JARDINES Y QUEREMOS QUE TÚ TAMBIÉN DISFRUTES DE SU ARTE. ES UN PLACER. MANTENEMOS JARDINES DESDE 100€ /MES. TE ASESORAMOS EN TODO EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE TU JARDÍN SOSTENIBLE. Mantenemos TU JARDÍN PRECIOSO. Realizamos el mantenimiento integral para Comunidades de vecinos. ¡Todos podemos disfrutar del jardín!
  2. 2. Somos paisajistas conservadores. Nos gusta reciclar y aprovechar todo lo que nos regala la naturaleza para devolverlo a la tierra. Elaboramos nuestros propios abonos compostando los desechos de siegas, desbroces y reciclando al máximo, generando riqueza en el suelo. Diseñamos paisajes naturales creando belleza y lujo visual. Nos apoyamos en la historia para el diseño de espacios hermosos que todo el mundo pueda disfrutar. Nos movemos desde la belleza y producimos riqueza. Integramos la arquitectura con elegancia, de manera impecable. Todos podemos disfrutar de un paisaje espectacular y rodearnos de paz y tranquilidad. Sabemos cómo ayudarte a descubrir lo que hay dentro de ti.
  3. 3. Somos jardineros de vocación y nos entusiasma nuestro trabajo. Nos dedicamos a cuidar las plantas con cariño y atención constante y consciente. Vemos los resultados de nuestro esfuerzo cada día y nos gusta celebrarlo rodeados de naturaleza. Aprendemos de las plantas e integramos su aprendizaje en nosotros mismos, cuidando el mínimo detalle. Nos involucramos en “nuestros jardines” y les cuidamos como se merecen. Con atención e intención. El resultado de nuestro trabajo se ve y se siente. En nuestros jardines usamos todos los sentidos. Vista, olfato, gusto, tacto, oído y percepción.
  4. 4. Se dice que Luis XIV confiaba plenamente en su jardinero real: discutía con Le Nôtre los diseños de los parterres o autorizaba el tipo de árboles que mejor quedarían en cada lugar. Luis XIV lo controlaba todo. Nosotros nos encargamos de todo para que tu espacio esté como a todos nos gusta. Impecable. Nuestro desempeño es sincero. Realmente amamos a las plantas y las cuidamos con mimo. Todo lo que sucede en el jardín es parte de nosotros. Podemos ayudarte a organizar el evento más importante de tu vida. Iluminación, carpas, mobiliario, Consúltanos sin compromiso. Sabemos lo que hacemos y disfrutaremos juntos con ello. Déjalo todo en nuestras manos si quieres, será un éxito.
  5. 5. Formamos grupos reducidos para una atención excelente. Clases en inglés. Viajes lectivos en los que los alumnos y entusiastas aprenden a comprender a las plantas, conociéndolas. Conociéndose a sí mismos. Trabajamos con la tierra utilizando medios de cultivo ecológicos. No utilizamos pesticidas ni fertilizantes y cuidamos el Medio Ambiente utilizando remedios fitosanitarios ecológicos. Xerojardinería, silvicultura, permacultura y las tecnologías que llevan usándose miles de años. La hazada, la pala de corte, el gario, el rastrillo, la escoba, las tijeras, las botas y los guantes. Y las más importantes de todas. Las manos. Con ellas, tocamos la tierra y aprendemos sobre nosotros mismos. Todo lo necesario para educar en la naturaleza a los más jóvenes y aquellas personas que desean un modo de vida sano y consciente. Trabajamos con grupos psicoterapéuticos de integración y psicología transpersonal. Experiencias semanales o de fines de semana.
  6. 6. MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Alberto Fdez. de Tejada Vilallonga Jardinero paisajista info@jardinessostenibles.com +34 647 60 95 76 +34 921 472 956 C/ Covarrubias, 3 28010 Madrid España

×