Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

MasterD opiniones

5,149 views

Published on

MasterD es un centro de formación y preparación que cuenta con opiniones que han apoyado su proyecto desde hace más de 20 años.

Published in: Education
  • MasterD ha sido mi gran apuesta para este año ya que hasta la fecha he tenido dificultades de más a la hora de presentarme a mis oposiciones. Aquí me está yendo francamente bien, temario completo y profes que te dedican el tiempo que necesites para poder avanzar con paso firme. Muy contenta con la elección y ahora toca seguir estudiando
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • No tenía muy claro si prepararme las oposiciones por mi cuenta o acudir a un centro especializado. Tras mi primer año opositando me di cuenta de lo cuesta arriba que puede llegar a ser esto yendo por libre. Me faltaba material, constancia y alguien que me diera ese empujón. La formación que recibí en master d me ha ayudado bastante en mi objetivo. He conseguido plaza de policía nacional en Madrid. Como ultimo aporte, el profesorado que me estuvo preparando está totalmente involucrado con cada uno de nosotros y eso se nota.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Sin ninguna duda recomendaría esta academia a quienes estén pensando en las oposiciones como una salida laboral. El trato recibido ha sido maravilloso, está todo muy organizado y controlado así que no dejan nada al hacer, algo que en las oposiciones bajo mi punto de vista es esencial. Si no puedes acudir a alguna de las clases por el motivo que sea sin problemas puedes hacerlo luego desde casa por internet. A pesar de que el camino ha sido duro ha merecido, y mucho, la pena. Ahora a descansar y disfrutar e esta nueva etapa en mi vida que no hubiera sido posible sin masterd.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Puedo decir que soy uno de los aprobados por MasterD, no puedo estarles mas agradecidos por el gran trabajo que hicieron conmigo. Me guie por las opiniones de los usuarios y de los aprobados por MasterD y tuve la suerte de decantarme por ellos. Si no hubiera sido por su gran metodología, su constante ayuda y los profesionales que tenia a mi disposición, yo creo que no podría haberlo sacado por libre. Ahora me toca vivir la vida y disfrutar de mi plaza bien currada. No hay mejor recomendación que las opiniones de personas que han aprobado gracias a MasterD.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Desde luego las opiniones que he recibido sobre MasterD han sido bastante buenas. Toda persona que vaya a afrontar unas oposiciones, sobre todo, a mi parecer, las oposiciones de justicia, debe tener una buena guía y orientación. Las opiniones lo corroboran, si te enfrentas solo es más difícil que si te apuntas a una academia, y según las opiniones MasterD es una buena opción. Yo estoy meditando sacarme unas oposiciones porque me gustaría tener un puesto fijo de por vida, es la mejor opción en mi opinión hoy en día. Y viendo por internet yo creo que MasterD sería mi primera opción.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

MasterD opiniones

  1. 1. LAS OPINIONES DE MASTERD QUE JUSTIFICAN SU CALIDAD Centro con más de 20 años de experiencia, los cuales le avalan como líder tanto en la preparación de oposiciones como de cursos y titulaciones.
  2. 2. MasterD y las opiniones de su oferta formativa  Garantía de aprobar la oposición.  Sistema de preparación P8.10.  Técnicas eficaces y novedosas de estudio.  Buscador de oposiciones (OpoBusca).  Comunidad de Opositores (Opositor.com).  Experiencias de alumnos (OpinionesMasterd.es)
  3. 3.  9 de cada 10 alumnos recomiendan esta academia.  7 de cada 10 alumnos consiguen alcanzar el objetivo deseado.  Primera empresa de Formación Abierta en España certificada por AENOR.  Entidad asociada a la International Commission On Distance Education (ICODE). Garantía de calidad
  4. 4. Preparación de Oposiciones.  Oposiciones de Administrativo: Con este único curso estarás preparado para acceder a una plaza de funcionario en Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, Universidades, etc.  Oposiciones de Justicia: Se trata las oposiciones que más plazas convoca cada año, por lo que las posibilidades de conseguir un puesto son más elevadas. Preparamos las Oposiciones de Auxilio Judicial, Oposiciones de Gestión Procesal y Oposiciones de Tramitación Procesal.  Oposiciones de Hacienda: Preparación para las numerosas y constantes convocatorias de Agente de Hacienda y Técnico de Hacienda.
  5. 5. Preparación de oposiciones que ofertan:  Oposiciones de Instituciones Penitenciarias: Te proporcionamos la formación más completa para que seas el opositor mejor preparado en la próxima convocatoria y consigas una plaza fija como funcionario de prisiones.  Oposiciones de la Unión Europea: Te preparamos para superar las oposiciones a Administrador de la Unión Europea y Asistente de la Unión Europea, y ser uno de los seleccionados para trabajar en las instituciones y agencias más prestigiosas de la UE.  Oposiciones de Sanidad: Clases en directo, vídeos, temarios actualizados y un servicio docente personalizado con el que preparar las oposiciones de enfermería, auxiliar de enfermería o celadores.  Oposiciones de Educación: Te formamos para maestro de infantil y maestro de primaria o profesor de secundaria. En MasterD incluimos la preparación de la programación didáctica y casos prácticos.
  6. 6. Preparación de oposiciones que ofertan:  Oposiciones de Policía: Te proporcionamos la formación más completa para las oposiciones de Policía Nacional (escala básica y ejecutiva), Policía Local, Ertzaintza, Mossos d’Esquadra, Guàrdia Urbana o Policía Foral.  Oposiciones de Guardia Civil: Ponemos a tu disposición los mejores medios para aprobar las oposiciones a Guardia Civil. Profesores con experiencia en oposiciones y entrenadores personales que te proporcionarán un seguimiento personalizado.  Oposiciones de Bomberos: Preparación de las oposiciones a Bombero, Oposicions de Bombers, Oposicions de Bombers de l'Ajuntament de Barcelona, Oposiciones Bomberos de Navarra.  Oposiciones de Forestales: Te formamos para aprobar las Oposiciones de agente forestal en Madrid, Oposicions de agent rural en la Generalitat de Catalunya, Agente de Protección de la Naturaleza Aragón, Ayudante Técnico Forestal Junta Andalucía,
  7. 7. Escuelas Profesionales. Másteres, Títulos de Experto, Cursos Superiores.  Escuela de Hostelería y Turismo MasterD.  Escuela Audiovisual MasterD.  Escuela de Sanidad y Salud MasterD.  Escuela Veterinaria MasterD.  Escuela de Diseño MasterD.  Instituto Tecnológico MasterD.
  8. 8. Relación con otras empresas educativas  Prácticas formativas en sus cursos profesionales gracias a acuerdos con distintas empresas para facilitar la inserción laboral de sus alumnos.
  9. 9. Cerca de ti Las opiniones sobre el centro de formación MasterD han provocado que, tras más de 20 años de experiencia en el sector, gran cantidad de alumnos apuesten por este centro. Actualmente, MasterD cuenta con 24 centros, los cuales permiten el contacto directo con alumnos ubicados en diferentes lugares de la geografía española, logrando así que sus estudiantes consigan las metas que se propongan.

×