Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Apple store

205 views

Published on

TAREA PROFESORA BEATRIZ

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Apple store

  1. 1. APPLE STORE.
  2. 2. UBICACIÓN.  Apple Store es una cadena de tiendas,(conocida también como Retail Store) de Apple que vende ordenadores y otros productos de la marca. En noviembre de 2010, Apple había abierto 376 tiendas, de las cuales 250 están en Estados Unidos, 33 en Reino Unido, 25 en Canadá, siete en Japón, quince en Australia, tres en Suiza, nueve en Alemania, doce en Italia, once en Francia, cinco en la China, once en España, una en Brasil y una en Turquía. Sitio web https://www.apple.com y https://www.apple.com/no/
  3. 3. ALCANCE GLOBAL.  Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software, con sede en Cupertino (California, Estados Unidos) y otra pequeña en Dublín (Irlanda).  La empresa operaba, en mayo 2014, más de 408 tiendas propias en nueve países, miles de distribuidores (destacándose los distribuidores premium o Apple Premium Resellers) y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se venden sus productos y se presta asistencia técnica.
  4. 4. ESTÁNDARES UNIVERSALES.  Opera en mas de 408 tiendas propias en nueve países,4 miles de distribuidores y una tienda en línea. Su pagina en linea esta disponible para todo el mundo.
  5. 5. RIQUEZA.  Las tiendas venden ordenadores Macintosh, iPod, iPhone, iPad, software, accesorios de otras empresas, así como electrónica de consumo, como el Apple TV. Muchas tiendas cuentan con teatros donde realizan presentaciones y talleres, e imparten cursos de productor Apple. Todas las tiendas tienen una Genius Bar, que ofrece ayuda técnica, así como reparaciones.  En su pagina puede ser encontrada informacion detallada sobre sus puntos de venta y sus productos.
  6. 6. INTERACTIVIDAD.  Todas las Apple Retail Stores tienen un Genius Bar, donde los clientes pueden recibir asesoramiento técnico en el servicio y reparación para sus productos. La Genius Bar ofrece soporte de software para Mac OS X y servicio de hardware en los productos que no están clasificados. Sin embargo, en la mayoría de los casos los Genius tratan de ayudar a los clientes con hardware. Originalmente, a los visitantes de la Genius Bar se les ofrecía agua de la marca Evian gratis. Apple lo quitó de las Apple Retail Stores en febrero de 2002.  Para hacer frente a un creciente número de clientes del iPod en la Genius Bar, algunas nuevas Apple Retail Stores también cuentan con un iPod Bar. Visto por primera vez en la Apple Retail Store de Ginza (Tokio, Japón), a continuación, en las Stores de Nueva York, la iPod Bar se ha convertido en una característica común en las Apple Retail Store de nueva construcción.  La mayoría de nuevas tiendas cuentan con una estación llamada El Estudio, una barra deGenius como el establecimiento donde los clientes pueden reunirse con un «creativo» y recibir ayuda con proyectos que van desde la organización de un álbum de fotos de la composición de música para el montaje cinematográfico. Algunas de las tiendas más antiguas están siendo considerados para realizar un estudio en una remodelación de futuro, en algunos casos, sustitución de los antiguos teatros.
  7. 7. DENSIDAD DE LA INFORMACION.  La informacion que es ofrecida en la pagina es muy buena y detallada y si se tiene dudas o cosas por el estilo con el producto adquirido en todas las tiendas se cuenta con un Retail Stores donde las dudas pueden ser aclaradas con mayor detenimiento y mas facil.
  8. 8. PERZONALICION Y ADECUACION.  Esta muy bien echa y en la pagina se puede comprar o encontrar puntos de venta donde adquirir tus productos donde siempre estarán dispuestos a ayudarte.
  9. 9. TECNOLOGIA SOCIAL.  apple.com es el dominio de la página oficial de Apple Inc., formalmente Apple Computer, Inc (en inglés). Contiene numerosa información sobre sus productos, así como publicidad de sus promociones y anuncios de televisión (generalmente en el formato QuickTime, propiedad de la empresa norteamericana) así como información de soporte. La página www.apple.com/startpage es la predeterminada como inicio en el explorador web Safari. 

×