ஐMEJORES JUEGOS DE CARTASஐ¡¡Gratis y Online!!

325 views

Published on

http://encuentra-las-parejas.com/juegos-de-cartas/
¡¡Los mejores juegos de cartas gratis online de toda la historia!!

Disfruta con los juegos de cartas clásicos de más éxito y con otros nuevos y originales.
En encuentra-las-parejas.com te seleccionamos ¡¡los juegos más solicitados y divertidos, con los que el tiempo se te pasará volando!!
Juegos de cartas gratis online

Muchos seguro que os sonarán y que no os cansaréis de practicar como los típicos solitarios, el tute, el póker, el UNO o chúpate 2, la brisca, el cinquillo, la escoba o el mus.

Ahora podemos encontrar juegos que rompen las reglas de toda la vida, como jugar al solitario con un rival o al entretenido juego Mahjong pero esta vez encontrando las piezas iguales de tres en tres…

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
325
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

ஐMEJORES JUEGOS DE CARTASஐ¡¡Gratis y Online!!

  1. 1. parejas Una web de juegos divertidos y de entretenimiento para poner a prueba tus habilidades y capacidad de memoria
  2. 2. Encuentra las parejas memoria Encuentra las parejas cartas Encuentra las parejas fáciles Encuentra las parejas difíciles Encuentra las parejas puzzle Encuentra las Nuestras Categorías Principales de Juegos
  3. 3. ¿Serás capaz de conseguir resolver nuestros retos? Al principio el nivel es fácil, pero no te confíes, rápidamente los juegos se irán complicando… ¡¡Y te
  4. 4. Juegos de cartas gratis online Disfrutacon los MEJORES JUEGOSdecartasclásicos, los demáséxito ycon otros nuevos yoriginales.
  5. 5. Muchos juegosseguroque ossonarán como lostípicos solitarios,eltute,elpóker,elUNOo chúpate2,labrisca,el cinquillo,laescobaoelmus.¡¡Juegosquenunca pasaránde moday nonos cansaremosdepracticar!!
  6. 6. Pero esciertoque ahorapodemos encontrarjuegosque rompen las reglasdetodala vida,como jugar al solitariocon un rival,sí,lo llaman“Duosolitario“.Algoque apeteceaprobar,¿no creéis?
  7. 7. Si loque buscáisesun buen juego de memoria,tenemosuno genial.“Memorialocura“ es perfectoparadesarrollarnuestra capacidaddememoriay ponernos aprueba.¿Hastadónde conseguirásllegar?;)
  8. 8. Otrojuegomuy entretenidoy muy conocido por todoses elMahjong, esapirámideen laqueteníamosque ireliminandodedos en doslas piezasigualesy con la dificultaddelos distintosescalones.¿Divertidoverdad? Pero ¿y siosdesafiamosa una nuevaversión? Al“Tripe Mahjong“. Esta vezhabría queencontrar3 parejasiguales cada vez.¿Teanimas?
  9. 9. NOTE PIERDASestosjuegosy MÁSPROPUESTASgenialesy divertidas. Inclusolosmejoresjuegosparatu android TODOSLOS DETALLESen: http://encuentra-las-parejas.com/juegos-de-cartas/
  10. 10. encuentra-las- parejas.com ¡¡Visítanos!! Te esperamos ;)

×