Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Aiju areas-juego

168 views

Published on

Inspección y certificación de áreas de juego e instalaciones deportivas

Published in: Services
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Aiju areas-juego

  1. 1. I» ) (; BAJO QUE NORMAS CERTIFICAMOS E INSPECCIONAMOS’? AREAS DEPORTIVAS EN 748 EN 7.19 EN1/47'» 16u3[ AREAS DE JUEGO [NH/51 LNH/ EN H/ n—3 EN/ ‘/‘Vk ENH7/J5 EN H76—u EN 1 W6 7 FINN/1: H‘, [NM/ tn H > Am‘ }W‘, r( xrrr M1 UNE1/WM VN UNE1/r71f2lN LNE H ’J3 LNE WZUH VN I I Insri: ugo_ I Tecnuologlcu t ? r.‘. a"n'M‘a‘£a Equwpusdetampusdewegu Ponerias uenmml Rcqmsltusfunmunaicsvdu segundad Métudosde ansaya Equxpasdccampasdmucqa Parteriasde halunmanu Rnqmswtu; hmuunalcsydc segundad Métudos. de ensayn Eqmpas de campus de jueqa Paneraas ua hnckey Raqursrm-; hmcmnales y de sagurruau Métudcs dc onsayo Eqmpuauecarrrpuaueruegu Equlpos de baloncesto R’e'mH>| usHmmurvalegyde -aegurmau Memdos ue ensayo Equipos deportivas de accesn libre Raqursum mcmyerma aegurraaa y métodas de ensayo Vnslatacmnes para usuarms de equipos de deporles sabre ruedas Reqmsxtus de segundady métudos aeanaaya Equipns lijus de enlrenamienlu lisizu inslaladus al aira lihre Rnqmsltus dc Segufldad y Métodus de Ensayo Raqmsltas ganaralesy métodus de ensayu Reqmswtus de segurwdad aspacmras admunmes y metudns de ensayo para Calurnpias Ruqmsntus dn sugurrdaa nspcdhcus amcranams y mntudns do ensayo para Tnboganes R’e:1u9>1ns as -aagurruan aspmrrm-; amrmnales y mamrma up cnsayo para Tlrullnas Reqmsnos rte segunriad especflxcus adxoanales y méludos de ensayo para Carruseles Raqmsrtos de sagundad aapacmcas adwuunates y méludus aa ensayo para Balanclnes ema para la inslalacidn, inspeccibn, manlenimiento y utilizacién Rnqmsrms 2 sngurxdad nspcchm; aurcranama y mmudos dc cnsay equipus dejuegn en recinlus mauneme cerradus QJCIUU | NSPECC| éN Y CERTIFICACION DE ) ggggggfgggfggfyegfg especmcas adxcxanales y memdos me ens D E J U E me as as La: éreas dejuego ahsorhe res | N STALAC | 0 N E5 D Epo RT| vAg de Impacms Determrnamim me la anura de tame crmca Sabre mamas de Segufldad de lus parques mfarmles de La Ju de Andalucia a de Galicia UNErEN 7176 Sabre mndxdzns dc scgurxdad do 105 parquas mfarmlcs dc La x Equnparmento en areas aeruego we de aphcaodn de la nor Eampamramu de La: éreas de juegu ema para La aphcamén UNE—EN M754 para La mspeccran y a manlemrmenta Planlflcacmn y gesudn de Las {areas y parques de juega at Sefiallzacnin 6-n ms areas (19 mega
  2. 2. AIJU. lnstituto Tecnolégico , especializada en Seguridad lnfantil, (mica en ENTIDAD Acreditada por ENAC para inspeccién de instalaciones deportivas y éreas de juego y, a su vez, come laboratorio de ensayos de equipamientos de juego y superficies AIJU ofrece a los Asesoramiento en la compra de FABRICANTES, equiparnientos de juego y AYUNTAMIENTDS, “°P°""’°5 D'PUTAC'°NE5- Asesoramiento previo a la EMPRESAS MANTENEDORAS instalaclén del a'rea de E INSTALADORAS, iueeo/ deportivo CENTROS ESCDLARES Y POLIDEPORTIVOS, etc, tanto pflbliccs como privados. al aire libre y cubiertus: Estudio del estado de las éreas de juego y deportivas, con el fin de diagnosticar el nivel de seguridad que presentan Inspecciones anuales Certificacién de la conformidad ) ¢OUE INSPECCIONAMOS? Todos y cada uno de las equipamientos de juego y deportivos que componen el érea 1 Comprohacién de los requisites de cimentacién, éreas de seguridad, atrapamientos, acahados, etc. indicados en las normativas vigentes 2 Mantenimiento de las equipamientos de juego y deportivos, y del érea en general ; Revisién de las superficies sintéticas ylo naturales que forman parte del érea de AIJU es el unico centre europeo especializadu en todos los aspectos de 105 productos de uso infantil, desde eld15er'1u, materialeS1 fabrics y evaiuacion de La seguridad. hasta ESIUCIIOS pedagéglcos considerando el punto de vista del nlfio coma consumndor y su entorno g, QUE OTROS SERVICIOS OFRECEMOS? AIJU ofrece a sus clientes un servicio del35éVe35 deIUe9°Y personalizado y/0 apoyo en: deportivas bajo nuestra marca seguridad del equipamienlu de juego y depurtivo 4 - Asesoramiento en medidas AIJU es miembro active de las comités de normalizacién internacionales de productos infantiles y ocio iéreas de juego. puericultura yjuguetes) En el érnbito de las éreas dejuego AIJU perlenece al Cumilé Técnica espariulAEN/ CTN172ISC3 y al Comité Europeo de Normalizacién CEN/ TC13b/ SC1 “Children's playground equipment" La participacién en las dislintos comilés garantiza a nueslros clienles un asesoramiento permanentemente actualizado en lodos ins aspeclos técmcos y prenormativos Célculo de la ahsorcién de impaclos y prueha del HIC para la determinacién de la altura critica de caida in situ 5 Estab' "dad y resislencia en los equipos deportivos 6 correctoras a tomar en case due deficiencias y riesgcs en las éreas dejuego Certificacién a empresas mantenedoras de acuerdo a la norma EN 1176 y EN ISO/ IEC 17020 y bajo nuestra marca “CALIDAD COMPROBADA" Cursos de formacién a medida en cuanto a gestién del mantenimientc, requisites de instalacién y seguridad. etc.

×