Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentacion empresa aguas del páramo de sonsón

632 views

Published on

PRESENTACIÓN EMPRESA AGUAS DEL PÁRAMO DE SONSÓN, DONDE PODEMOS ENCONTRAR MISIÓN, VISIÓN, VALORES, POLÍTICAS.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentacion empresa aguas del páramo de sonsón

  1. 1. AGUAS DEL PÁRAMO DE SONSÓN
  2. 2. VALORES CORPORATIVOS Responsabilidad Idoneidad Justicia Prudencia Probidad
  3. 3. PRINCIPIOS INSTITUCIONALES Aptitud, Veracidad, Transparencia, Independencia de criterio, Equidad, Igualdad, Ejercicio adecuado del cargo, Uso adecuado de los bienes de la Empresa, Dignidad y decoro, Lealtad institucional, Tolerancia y Equilibrio
  4. 4. MISIÓN Somos una empresa dedicada a ofrecer a sus usuarios servicios públicos con calidad en acueducto, alcantarillado y aseo en el área urbana y el corregimiento la Danta del Municipio de Sonsón, generando bienestar general, con un enfoque de protección y equilibrio con el medio ambiente. VISIÓN Seremos en el año 2018 reconocidos como una empresa dinámica y líder a nivel regional, con altos estándares de calidad y excelencia en la prestación de nuestros servicios públicos domiciliarios y con sólidos procesos de responsabilidad social empresarial y ambiental.
  5. 5. OBJETIVOS CORPORATIVOS Gestionar Integralmente los Servicios de Acueducto, alcantarillado y aseo en los sistemas operados por la empresa Aguas del Páramo de Sonsón, garantizando la satisfacción del cliente. Asegurar la sostenibilidad empresarial en sus ámbitos: Administrativo, financiero, operativo, comercial y social. Contribuir a la conservación del medio ambiente, protegiendo su integridad en el desarrollo de las labores propias en la prestación del servicio. Participar activamente en el desarrollo local y regional, siendo una empresa Socialmente Responsable y con Proyección Social.
  6. 6. POLITÍCA DE CALIDAD. Aguas del Páramo de Sonsón S.A.S E.S.P se compromete a brindar los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo y sus servicios complementarios a todos sus suscriptores con calidad, cobertura y oportunidad con un equipo humano calificado, buscando la satisfacción de los usuarios, a través de la mejora continua, trabajo en equipo y la optimización de sus recursos.
  7. 7. POLÍTICA SOCIAL La Empresa promoverá la participación ciudadana y la gestión social para el uso y ahorro eficiente del agua y el manejo integral de los residuos sólidos: motivando la disminución en la producción de residuos sólidos y estimulando los programas de recuperación, reutilización, reciclaje, transformación de orgánicos e inorgánicos y la comercialización de nuevos productos. Fortaleciendo los grupos asociativos que apoyen la labor social y económica del reciclaje, el compostaje y la lombricultura, esto con el fin de generar ingresos a personas de escasos recursos. Programando campañas educativas y culturales en el manejo adecuado de residuos sólidos, agua potable y protección del medio ambiente especialmente el recurso hídrico.
  8. 8. POLÍTICA DE COMUNICACIONES Aguas del Páramo de Sonsón, mejorará las relaciones públicas y el modelo de comunicación organizacional, promoviendo la cultura y el respeto a la diversidad, a los diferentes actores institucionales y corporativos, contribuyendo a posicionar la imagen y reputación de la empresa. POLITICA AMBIENTAL La empresa cumplirá la legislación ambiental y orientará el uso racional de los recursos naturales, mejorando la cultura, el desempeño y la gestión ambiental de los empleados, usuarios y la comunidad.
  9. 9. POLÍTICA DEL RIESGO La Empresa evaluará periódicamente los riesgos asociados a la prestación de los servicios públicos que presta y a sus negocios complementarios, evitando la afectación del personal, del servicio y de la imagen corporativa, garantizando de ésta manera la sostenibilidad de la empresa. POLÍTICA DEL CLIENTE La Empresa estará siempre enfocada a mejorar la calidad de vida de los usuarios, evitando daños o alteraciones a terceros y cumpliendo sus compromisos empresariales. POLÍTICA FINANCIERA La empresa mejorará continuamente su rentabilidad económica y social, para asegurar su sostenibilidad a corto, mediano y largo plazo.

×