Diapo podcast

251 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
251
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Diapo podcast

  1. 1. PODCAST PODCASTING Es un archivo de audio gratuito, que puedes descargar y oir en tu Podcasting es el acto de ordenador o en un distribuir los podcasts o reproductor MP3, como archivos audio en Internet. Es el un iPod. Los archivos se proceso de crear una grabación distribuyen mediante un de audio y hacerla disponible archivo rss, por lo que en formato MP3 vía RSS permite subscribirse y utilizar un programa para descargarlo y escucharlo cuando el usuario quiera.
  2. 2. ¿QUÉ CONTIENE UN PODCAST?El contenido puede ser de lo másdiverso: programas deconversación, música, sonidosambientales, discursos, comentarios especializados de los másdiversos temas, novelashabladas, clases de idiomas y unainfinidad de posibilidades.
  3. 3. Gracias a que nosEs gratuito y de libre podemos suscribir, el Los podcasts son acceso. Cualquier podcast nos llega de contenido portable: persona, desde manera automática a cualquier lugar el podemos nuestro computador (y mundo, puede si queremos a nuestro escucharlos en el suscribirse o bajar momento y lugar reproductor de mp3);contenido en audio a que escojamos. no tenemos quetravés de un podcast. "buscarlo” en Internet.
  4. 4.  Es mucho más fácil de lo que parece. Los podcast se muestran físicamente como archivos de audio MP3 (u otros formatos), así que con un simple doble click sobre el archivo hará que se reproduzca
  5. 5. La función principal de la iTunesStore es la venta de música perotambién alberga una enormebiblioteca de podcasts quepueden ser descargados y a losque podemos suscribirnos(gratuitamente, por supuesto) conun simple click de ratón
  6. 6.  Los podcasts se pueden almacenar en cualquier servidor al que tenga acceso su manufacturador; sin embargo, mucha gente tiene problemas para alojar estos archivos tan grandes y que saturan tanto el ancho de banda. Afortunadamente existen opciones de alojamiento especializadas en podcasting y proyectos como Internet Archive. También se están empezando a usar tecnologías de distribución de archivos mediante las redes bittorrent y ED2K (eMule, eDonkey, MLDonkey, Ares, etc.) pero no son tan populares.
  7. 7.  Los podcast tiene que cumplir 3 requisitos:1) Audio y vídeo: los contenidos deben adoptar las formas de un programa de radio o TV y varía la calidad de la extensíon dependiendo de cada caso.2) La posibilidad de descargar ese contenido.3) La posibilidad de subcribirse a ese contenido y automatizar su descarga. Cuando denominamos podcast hacemos referencia a "un programa porque por lo general estos contenidos son actualizados por su autor".

×