Facebook y twitter de la Ruta del Tabudo

344 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
344
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
93
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Facebook y twitter de la Ruta del Tabudo

  1. 1. Licenciatura en Turismo E- Turismo Presentado Por: Corpeño Esquivel, Adriana Estefanía Cuellar Soriano, Karen Marcela Gómez Estrada, Carlos Eduardo Moran Allwood, Valeria María S e g o v i a A g u i l a r, G a b r i e l a M e rc e d e s Martínez Calderón, José Ricardo Antiguo Cuscatlán, 26 de noviembre del 2012
  2. 2. FOTOS PRINCIPALESLa foto de portada muestra la belleza del Lago de Coatepeque, atractivo principal de laruta, que se podrán ir cambiando con el paso del tiempo. Luego en la foto de perfil, seha colocado el logo característico de la ruta, la cual se mantendrá para facilitarle a losfans la identificación de la pagina.
  3. 3. MY PAGEMediante esta pestaña se presenta una imagen grande, destacando la belleza del atractivo principal (Lago de Coatepeque), con unabienvenida y una ligera descripción de lo que es realmente la ruta. Posteriormente seencuentran los atractivos principales de la ruta con una fotografía que los identifica; cabedestacar que si se da clic en el nombre de cada atractivo, el fan es dirigido a la página web.
  4. 4. ACTUALIZACIONES E INTERACCIONES CON LOS FANS Se agregarán publicaciones, hitos o actualizaciones de estado. Estafuncionalidad permitirá crear una línea detiempo con información y datos relevantes. Los hitos tendrán una foto y un título.
  5. 5. RACIONALIZACIÓN DE TWITTEREl nombre de usuario (@ElTabudo_ETU), remarca la importancia del personajemitológico y le brinda al seguidor una experiencia cercana con lo que serian lospensamientos de dicho personaje mediante los tweets posteados. Se crea el hashtag #Tabudo_SV para iniciar una conversación con los seguidores.La imagen de perfil es el logo de la ruta, mientras que la imagen deencabezado muestra la belleza del Lago de Coatepeque, al igual que la imagende fondo, que además incluye el nombre de Ruta del Tabudo y la imagen delser mitológico.
  6. 6. Actualización de sitio web
  7. 7. ACTUALIZACIÓN DE SITIO WEB En la parte inferior de la página de inicio, se encuentran un botón para darle like a la página y para dejar un comentario de facebook.Al igual que se encuentra un botón de seguir, que inmediatamente dirige a twitter y se sigue el usuario. También se muestra un cuadro con los últimos tweets posteados en @ElTabudo_ETU
  8. 8. CONCLUSIONESActualmente las redes sociales son los medios de comunicación mas vistos, por lo cual, Tenerfacebook y twitter es una ventaja para la Ruta del Tabudo para convertirse en una de las rutasmas conocidas de El Salvador.Es de suma importancia manejar paralelamente una pagina web y cuentas en redessociales, que estén conectadas entre si, para tener una interacción con los clientes.

×