Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Boletin 4

161 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Boletin 4

  1. 1. Y PARA TÍ... QUE ES EL QUIEN SOY ¿ ? Es la exploración de nosotros, el otro y lo otro, a través de los sentidos. Es la oportunidad de ver las cualidades y falencias de nosotros y nuestro entorno. Es una etapa de autoconocimiento, donde uno aprende cosas sobre sí mismo y sobre lo que nos rodea. Lo que vemos a simple vista. También son las cosas que nos gustan. Lo que captamos externamente. Todo lo que p e rc i b i m o s ; como el color, tamaño, forma, sabor, olor, t e x t u r a , cantidad, etc. Nos dimos a la tarea de indagar entre nuestros compañeros su opinión y visión sobre la etapa del ¿Quién soy?, y estas son algunas de las definiciones que nos dieron. ¿Tienes claro en que consiste esta etapa?, ¿estas de acuerdo con estas ideas?. Los invitamos a discutir y conversar al respecto.
  2. 2. NUESTROS GRUPOS Las lunas (grupos), son la razón de ser de face. Cada grupo de niños posee diferentes características, diferentes maneras de ver el mundo. Aquí pueden ser quienes realmente son, pueden disfrutar, ser felices y amorosos. Nuestros siguientes 3 grupos son: Autoexistente, Galáctica y Entonada. luna AUTOEXISTENTE luna GALÁCTICA luna ENTONADA
  3. 3. Después de celebrar su bautizo se mudó a Teno, en Chile e inventó que había salvado el mundo. Luego compró una casa y se dio cuenta que su vecino era Elmo, entonces me dio pesar y me la comí.FIN ANDREA MARCELA PINEDA (Planetaria) La galleta que salvó al mundo En un mundo de galletas, nutella, pastel y gomitas, todos vivían en paz. Hasta que un día la facción de las galletas empezaron a estar en guerra. Todas las galletas se prepararon para la guerra. Oreo, Tosh, Festival, Toddy's, Mini Chips, Chip Ahoy y Club Social. Todos se estaban preparando para la guerra, menos una galleta, una Toddy. La desterraron al no aceptar la alianza con la Nutella, le gustaba ser sencilla y sin mejoras. Todas la Toddy's fueron bautizadas con la Nutella sagrada, de la tienda de la esquina, ahí venden la mejor Nutella del mundo. La Toddy quería regresar a su tribu y aceptaría la alianza con la Nutella, pero les interesaba como les interesaba una Oreo sin cremita, osea nada. La Toddy intentó con todo para que la volvieran a aceptar, desde cazar barnies hasta robarle el peluche a Elmo, lo que le costó su vida y su casa, ya que Elmo sabe donde vive, pero se cambió de casa. Cuando fue la hora de la batalla decidieron hacerlo menos violento y lo hicieron como paintball, pero en vez de bolas de pintura lo reemplazaron por Nutella. Cuando empezó la batalla la tribu Tosh y Festival fueron eliminadas, luego las Club Social y Mini Chips. Tanto dispararon que se creó una laguna de Nutella. Solo quedaban 5 Oreo, 2 Chip Ahoy y 8 Toddy's. Cuando fueron eliminadas las 2 Chip Ahoy, las Oreo buscaron un escondite, pero no se dieron cuenta que las Toddy's estaban escondidas en la laguna de Nutella. Cuendo pensaron que todo estaba despejado, las Oreo fueron a un escondite más seguro, pero las Toddy's salieron y le dispararon a 4 Oreo, se les acabaron las municiones y no podían hacer nada, pero, UNA TODDY SALIÓ DE LA NADA Y...., solo les dio municiones a las Toddyś, luego le dispararon a la última Oreo agradecieron a la Toddy y le dijeron que pidiera lo que quisiera: -Quiero volver a la tribu -¿Ya te bautizaron con la Nutella sagrada? -No.
  4. 4. PARA TENER EN CUENTA... Se aproximan varios eventos y fechas que son convenientes tener en cuenta. Los invitamos a revisar el cronograma de actividades del segundo semestre en www.face.edu.co Ojo..!!! Inicio del proceso de evaluación Diálogo padres, estudiantes, maestros 30 de agosto 8 de septiembre 24 de septiembre 8 de septiembre 30 de agosto Taller de padres Taller de padres Inicio del proceso de evaluación Diálogo padres, estudiantes, maestros 24 de septiembre

×