Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

#Reseña Mariah Evans - Serie Ciudad de Reyes 01 - Ciudad de reyes

407 views

Published on

LINK BLOG --> 4 PLUMAS

http://adictabooks.blogspot.com/2017/03/mariah-evans-serie-ciudad-de-reyes-01.html

SINOPSIS:

La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos.

Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.

Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla… ocultándole su más oscuro secreto

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

#Reseña Mariah Evans - Serie Ciudad de Reyes 01 - Ciudad de reyes

  1. 1. #Reseña – Bajo registro de propiedad Blog Literario Adictabooks Blog Literario Adictabooks Página 1 CIUDAD DE REYES Esta saga la tenía pendiente desde principios del año pasado, pero por una cosa o por otra la seguía teniendo en mi wishlist. Y mí amore por sorpresa me regalo la saga completa en mí kindle hace bien poquito; me dice a finales de febrero: cari tienes la tablet actualizada, concretamente el kindle… me quede un poco extrañada y al mirar me aparece una colección con título ‘Regalo porque sí, y te quiero’; y ahí estaba la saga completita jaja. Bueno después de este rollo que he puesto, que como comprenderéis tengo que darle un guiño a mi niño que me consiente cuando quiere jaja, paso a deciros que me ha parecido esta primera entrega de la saga. Debo decir que me ha llamado mucho la atención la composición de la portada, no solo por dejar en segundo plano suspendido la ciudad sino colocar en primera plana la silueta de una mujer joven, como si ella fuera la clave de toda esta loca trama de intrigas paranormales. Me encanta que sea en tonalidades azules, debo decirlo sino reviento jaja. ** TRAMA** El inicio, nudo y desenlace tienen una clara y definida estructura de desarrollo en toda la novela para dar a conocer todos los matices que oculta la escritora en ese argumento, que podemos comenzar a tener una idea con esa contraportada. ** PERSONAJES** El protagonista, Josh Gallager, es un agente del departamento especial del Pentágono destinado a Brooklyn con su unidad para hacer frente a una oleada de despiadados asesinatos. Es un hombre joven, con claras ideas de lo que quiere en su vida, cuál es su misión y no está dispuesto a ninguna distracción. La protagonista, Sarah Griffith, es la sobrina del jefe de policía del distrito y además trabaja como su secretaría en la comisaria. Es una joven con carácter, social y con ganas de salvar su ciudad aunque eso solo lo puede hacer ayudando a su tío jeje.
  2. 2. #Reseña – Bajo registro de propiedad Blog Literario Adictabooks Blog Literario Adictabooks Página 2 Los personajes secundarios están claros quienes son, aunque es verdad que hay ciertos momentos que hay variación de papel protagonista por motivos de la trama. El elenco de personajes son los miembros de la unidad especial de Josh, los policías de la comisaria en concreto el jefe de policía y su familia. Además de ciertos miembros sobrenaturales que le dan un giro inesperado a la historia. ** MOMENTAZOS** Uff difícil elegir y no soltar prenda, pero el primer encuentro entre Josh y Sarah es de lo más profesional pero esos pensamientos y miradas son de lo más divertidas jaja. O cuando se enfrentan a esos sentimientos que hacen que su mundo cambie radicalmente si los admiten así mismos y a la otra persona. Para concluir os diré que gracias a la app de Kindle me he leído la novela en 2h 36 minutos jaja. Así que os digo que me ha tenido enganchada hasta el final, que se lee en un suspiro de lo adictiva que se hace la trama y te sumerges de tal manera en ella que desaparece todo el entorno. Es una novela entretenida, con un romance romántico y erótico algo particular sin muchos matices en ese ámbito, ya que se centra en la trama de homicidios, acción, intrigas y suspense de criaturas sobrenaturales. Me gusta como enfoca la novela la autora, aunque no le ha sacado todo el jugo al romance de Sarah & Josh que supongo que tendrá sus razones, y puede ser que venga más reconocida dicha relación en próximas publicaciones. Lo único que no acaba de cuadrarme es ese epilogo que si va en sintonía con la historia no acaba de aportar nada… creo que es algo forzado incluirlo en sí en una novela muy completa. Pero es solo un pequeño matiz en un libro que te atrapa desde el minuto uno. ¡¡A por el siguiente!! Jaja

×