Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

#Reseña M. leighton - Amor indómito

561 views

Published on

LINK BLOG --> 4 PLUMAS

http://adictabooks.blogspot.com/2017/02/m-leighton-amor-indomito-resena.html

SINOPSIS:

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.

Hasta que conoce a Trick Henley.

Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.

Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.

Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

#Reseña M. leighton - Amor indómito

  1. 1. #Reseña – Bajo registro de propiedad Blog Literario Adictabooks #Reseña – Bajo registro de propiedad Blog ADICTABOOKS Página 1 AMOR INDÓMITO Esta es la última publicación del sello Phoebe, y es la novela de M. Leighton. He decir que desde que conocí que salía publicada me llamo mucho la atención la portada. Ya que mi imaginación salió dispara a un gran romance entre vaqueros o domadores de caballos… y mira no iba yo tan desencaminada jaja. ¡¡ Mil gracias por el ejemplar!! He de decir que la labor de traducción ha sido fenomenal ya que se nota cierto trabajo de investigación para algunos párrafos y eso se agradece; o por lo menos es la sensación que he tenido. Así que desde aquí gracias a la traductor/a por el trabajo realizado. Sobre la novela antes de entrar a opinarla en profundidad diré que me sigue enganchando la pluma de esta escritora y es una novela que te atrapa desde el minuto uno; pero he de admitir que no sé porque la forma de narrar de esta novela es muy distinta a la trilogía anterior de ella que me leí: Pretty (reseñada en el blog). Bueno no me enrollo más y paso a deciros que me ha parecido la novela: ** TRAMA** El inicio, nudo y desenlace tienen una estructura definida y organizada en toda la novela, dando como resultado una lectura adictiva y entretenida. Además esa contraportada ya te pone sobre aviso de que puedes encontrar, aunque oculta ciertos detalles que te darán taquicardias jaja. Os adelanto que sí habéis leído la trilogía Pretty de esta escritora, esta nueva novela viene con un giro diferente. Es una historia más emotiva, tierna y romántica y con muy pocas pinceladas de erotismo. ** PERSONAJES** El protagonista, Cami Hines, es hija de un importante ranchero y conocido criador de caballos. Es una muchacha con un futuro determinado y una rutina hecha en su pueblo. Es verdad que en apariencia parece que lleve una vida ideal con amigos, novio y estudios… pero no siempre lo que una piensa que es lo que necesita para ser feliz, es lo que realmente nos hace felices en el fondo.
  2. 2. #Reseña – Bajo registro de propiedad Blog Literario Adictabooks #Reseña – Bajo registro de propiedad Blog ADICTABOOKS Página 2 La protagonista, Trick Henley, es un joven que tiene un futuro marcado y con una carrera que le gusta, quiere ser veterinario. Pero por circunstancias de la vida ha dejado momentáneamente de lado por ayudar a su madre y su hermana. Es un gran capataz en el rancho Hines, y adora a los animales. Es responsable, trabajador y carismático… y sabe que por mucho que luche por lo que debe hacer y lo que siente, tiene la responsabilidad de ayudar a su familia por encima de lo que pueda ser el amor de su vida. Sobre los personajes secundarios de esta novela son necesarios algunos de ellos para darles más profundidad a la historia principal, para comprender mejor a los protagonistas y como no son necesarios por si solos en toda buena novela jaja. Aunque hay ciertos personajes secundarios que no entiendo la aparición o el motivo de su papel en la historia pero queda como anécdota. ** MOMENTAZOS ** La verdad es que tengo destacar varios acontecimientos en la novela relevantes e impactantes, algunos esperados otros menos esperados: 1º MOMENTO: el primer encuentro entre Cami & Trick es inesperado, impactante por esas miradas y esa atracción/tensión sexual que sienten ni siquiera tienen que hablar para que recorra cierta electricidad. 2º MOMENTO: cuando sale la verdad de todo a relucir y deben sopesar lo que quieren y lo que no quieren. Y lo más importante con quien lo quieren. Momentos de confesiones, secretos y ciertos obstáculos a saltar. 3º MOMENTO: Cuando esa decisión va cargada con la verdad de lo que quieren y por apostar por esa realidad ante cualquiera y contra cualquiera. Para concluir os diré que tras preparar el post me he dado cuenta que la novela fue publicada antes que la trilogía que comentaba al principio. Y que aunque es una novela autoconclusiva, gracias a Goodread me he dado cuenta que pertenece a una serie llamada ‘The wills ones’. Así que tras este descubrimiento he decir que me quedo conforme con esas 4 plumas que le adjudico, que espero que la editorial apueste por seguir publicando a esta autora y como no, a la serie que pertenece dicha novela jeje. Y bueno como cierre os diré que es una novela que encierra una historia llena de romanticismo por los cuatro costados, ternura y donde los sentimientos y vivencias quedan como motor de la novela, dejando de lado esa tensión sexual que percibimos al inicio de la novela. Además llegados casi a mitad de la novela la autora juega con la emoción del lector añadiendo un giro argumental que nos desvela una trama nueva y un ataque cardiaco a los lectores inesperado.

×