Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

#Reseña Laura Sanz - La historia de Cas

1,170 views

Published on

LINK BLOG --> 5 PLUMAS

https://adictabooks.blogspot.com.es/2017/04/laura-sanz-la-histotia-de-cas-resena.html

SINOPSIS:

De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada.

A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.

“Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante” ~ “Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sabía cómo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le convenía” ~

Pero… a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica frágil es tan frágil. A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando.

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

#Reseña Laura Sanz - La historia de Cas

  1. 1. #Reseña – Bajo registro de propiedad Blog Literario Adictabooks Blog Literario Adictabooks Página 1 LA HISTORIA DE CAS Antes de comenzar con mis impresiones sobre la novela, debo admitir que me hago devota de la pluma de esta escritora, ya que hacía mucho tiempo que no me encontraba con una novela que me atrapará de tal manera que pierdes la noción del tiempo… la última vez sino recuerdo mal fue con la novela ‘Romance extremo’. Es una novela refrescante, con argumento original en el sentido de proyectar la historia que esconde ya que por la portada puedes pensar lo contrario, pero una vez que comienzas a leer ese concepto cambia radicalmente. ** TRAMA** El inicio, nudo y desenlace tienen un desarrollo de argumento fluido y una estructura definida en toda la novela, con lo que atrapa desde el minuto uno al lector, de tal forma que se olvida de todo lo que lo rodea por esa forma de narrar que tiene la escritora. La forma de presentarnos a los personajes, la ambientación, descripción, escenografía y los diálogos de toda la novela tiene una huella indiscutible de preparación previa, de mimo y cariño… y sin duda una originalidad que es lo que hace que la lectura sea tan atractiva y adictiva. La pluma de la autora tiene un destacado toque que la hace ser original, y te da cierta confianza de tener asegurada una gran historia entre tus manos. Antes de hincarle el diente a esta novela, había oído hablar mucho de ella pero no acaba de decidirme a leerla, pero en cuanto vi la portada y contraportada de esta no me pude desistir en leerla. ** PERSONAJES** El protagonista, Caster Landvik, o como se le conoce ‘Cas’, es dueño de un taller de motos, adora a su familia y una de sus pasiones es restaurar esas motos que son su hobby y trabajo a tiempo completo. Tiene una pinta más de tipo duro o macarra, que el típico mecánico… pero ese hecho es el que le hacer ser como es, ya que es un chico responsable con las ideas claras, con
  2. 2. #Reseña – Bajo registro de propiedad Blog Literario Adictabooks Blog Literario Adictabooks Página 2 cierta tendencia a meterse sin quererlo en problemas, y tiene ese carácter alemán que le hace tan irresistible. La protagonista, Elisa Álvarez de Luis, es una chica que ha vivido toda su vida bajo el ala de su madre y sus dictámenes de cómo llevar su vida para ser un buen ejemplo en su círculo social, que no es otro que la alta sociedad. La relación con sus padres no es la más amorosa, y al final solo se acaba de apoyar en su hermano y en su prometido aunque no acaba de ser apoyos reales… hasta que se revela y empieza a vivir como ella cree que es mejor y que la hace feliz. Sobre el elenco de personajes secundarios, en primer lugar nos da la perspectiva que falta en toda la trama para comprender de todo a Cas & Eli. Y en segundo lugar, podemos disfrutar de alguna que otra historia paralela a la principal. Además como no puede ser de otra forma, ese elenco lo componen los familiares y amistades de ambos que tiene su importancia de conocer, para poder tener una idea más completa de porque son como son este par de luchadores y cabezotas que cuando se rinden para apostar por algo es delicioso disfrutar con ellos. **MOMENTAZO** Tengo que destacar sin ninguna duda dos momentazos que son decisivos en esta novela que son: el momento de conocerse, o mejor dicho el acontecimiento de ciertos vehículos de conocerse jajaja. Y como el segundo momentazo a destacar, no puede ser otro que tomar la decisión más difícil que es: Si arriesgarse por esa persona que te complementa y hace que seas mejor o seguir con ese confort relativo en tu vida sin vivirla al máximo. Para concluir os diré que una de mis próximas lectura va a ser la otra novela que publico la autora hace ya algunos meses atrás. Y sobre esta novela es una novela romántico con cierto toque de ternura, pero no la típica historia de macarra y pija… sino que la esencia de los personajes va mucho más allá y les hace ser especiales por separado pero cuando se ajuntan hacen que ambos se complementen de tal forma que pueda notar la conexión que crea la autora a su alrededor. En esta novela encuentras pasión, romance, realidad, suspense y acción y todo eso en una coctelera, da como resultado: una gran historia que te conquista desde la primera página que lees ya que transmite carisma, sencillez, originalidad y cercanía en todos los capítulos. Me gusta como la autora presenta la historia de los protagonistas, Cas & Eli, y espero que esos personajes secundarios tengan la oportunidad de tener su
  3. 3. #Reseña – Bajo registro de propiedad Blog Literario Adictabooks Blog Literario Adictabooks Página 3 propia historia y que la autora publiqué más sobre este grupo de amigos, hermanos y de cómo sigue esta peculiar pero intensa pareja, en próximas entregas ya que me quede con alguna duda en concreto con los hermanos de cierto mecánico tatuado.

×