Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

#Reseña Kelly Dreams - Serie American Wolf 03 - The arabian wolf (El oasis de todos mis deseos)

1,566 views

Published on

LINK BLOG --> 4 PLUMAS

https://adictabooks.blogspot.com.es/2017/02/kelly-dreams-serie-american-wolf-03.html

SINOPSIS:

El brusco e infernal suceso acontecido un año atrás empujó a Brenda Santoro a hacer las maletas y mudarse a Londres con su hermano. Lo que debía ser un arreglo temporal se convirtió en algo más permanente, un callejón sin salida que motivó una reacción por parte de Blake; enviarla a una pequeña región de arabia, al cuidado de un buen amigo suyo al que no conocía, esperando que la paz del apacible oasis la ayudase a encontrarse de nuevo a sí misma.

Khalid AlRashid supo que tendría problemas en el mismo instante en que aceptó la petición de su mejor amigo; acoger a su hermana pequeña y ayudarla a liberarse de las pesadillas nacidas del pasado ataque a la clínica veterinaria de Nebraska. Sin embargo, la mujer que encontró en el aeropuerto no era solo la hermanita de Blake… era alguien salida de una noche de pasión, una compañera que olía demasiado bien y una promesa que no estaba seguro de poder mantener.

Dos almas en conflicto, una pasión beduina y un oasis dónde los deseos pueden hacerse realidad.

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

#Reseña Kelly Dreams - Serie American Wolf 03 - The arabian wolf (El oasis de todos mis deseos)

  1. 1. #Reseña – Bajo registro de propiedad Blog Literario Adictabooks Blog Literario Adictabooks Página 1 THE ARABIAN WOLF Como sabéis son gran seguidora de esta escritora y como no, de esta saga paranormal que me tiene cardiaca desde que la conocí jeje. Aun que he decir que esta navidad he estado despistada y no vi su promoción hasta casi finales de enero. Y en cuanto lo vi, la promocione en el blog y me la compré jaja. En este caso, la autora vuelve a dar un giro de tuerca y nos manda de viaje a cierto cambio de continente con solo esa portada y título ya tienes horizonte donde mirar jeje. Si no has leído la saga te recomiendo que no sigas leyendo esta crítica para que no conozcas información antes de la cuenta sobre la saga. ** TRAMA** Sigue estela de las anteriores publicaciones de la saga, pero con la peculiaridad que la trama no continua con ese misterioso clan o lo que sucede en el ámbito general de la manadas. Mantiene la línea argumental de las anteriores entregas de la saga en cuanto a estructura de la novela: “El inicio, nudo y desenlace tienen una definida estructura en toda la novela. La narración de esta novela principalmente es en primera persona dando así una versión más profunda de cómo se sienten los personajes y en tercera para tomar conciencia de lo que sucede alrededor de esas intensas emociones que hacen tambalear sus respectivos mundos.” Sino que se centra más en cierto episodio que conocimos en el relato corto ‘Loving wolf’, y que nos pone en la pista de los protagonistas de esta novela. Me ha sorprendido el giro argumental centrándose más en la historia central de los personajes y no incluir la conspiración que nos trae de cabeza desde la primera novela jiji. ** PERSONAJES** El protagonista, Brenda Santoro, para situaros en la saga os adelanto que apareció en la consulta veterinaria en Nebraska, como personaje
  2. 2. #Reseña – Bajo registro de propiedad Blog Literario Adictabooks Blog Literario Adictabooks Página 2 secundario que tuvo la mención de unas simples páginas en todo el relato corto. Pues la autora ha cambiado eso, y nos la trae como protagonista. Ella tiene pesadillas de lo ocurrido y está en shock por lo sucedido en la clínica, y no quiere aceptar lo que vio. Es una mujer hecha y derecha, con las ideas muy claras y no quiere que ese suceso marque su presente. Su querido hermano la manda de vacaciones y ese viaje hace que su realidad cambie su presente y su forma de ver la vida como la conoce. La protagonista, Khalid AlRashid, es el jefe de su manada y tiene cierto problema con que le lleven la contraria, con personalidad, cambiante y con un arraigo en su querido desierto. Tras aceptar la petición de su mejor amigo en ayudar a su hermana pequeña no sabe lo que le viene encima, y solo le queda afrontarlo o dejarla irse sin mirar atrás por mucho que le duela. Los personajes secundarios nos dan un gran aliciente de información extra de los protagonistas, además de una visión más completa de lo que rodea a este par de escurridizos enamorados. Y como no, la autora no añade una nueva pieza al puzle y creo que un nuevo relato corto que viene de la mano de ese mencionado elenco de personajes secundarios. ¡¡ Ese relato promete solo por ese tira y afloja que se llevan en todo momento que salen en escena!!! ** El momentazo o momentazos se lo llevan esas luchas dialécticas con cierta tensión sexual que existe desde el minuto 0 entre este par de cabezotas, que son Brenna & Khalid. Para concluir como en cada reseña de esta saga, os diré que es una novela con temática sobrenatural divertida, romántica y muy sensual donde la acción nos mantiene en vilo desde un principio. Bueno he de reconocer que la autora se ha superado, cosa que tenía dudas jaja, como dije en la última reseña de la saga. A ver con que nos sorprende en la nueva entrega de la saga. Y mi novela favorita de la saga sigue siendo la primera publicación jaja Es mítica esa novela y deja huella.

×