Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
#Reseña – Bajo registro de propiedad Blog Literario Adictabooks
Blog Literario Adictabooks Página 1
ENCIÉNDETE POR MÍ
Como...
#Reseña – Bajo registro de propiedad Blog Literario Adictabooks
Blog Literario Adictabooks Página 2
visión algo diferente ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

#Reseña José Antonio Moreno - Enciéndete por mí

5,769 views

Published on

LINK BLOG --> 4 PLUMAS

https://adictabooks.blogspot.com.es/2017/03/jose-antonio-moreno-enciendete-para-mi.html

SINOPSIS:

Heather Rothscill, una atractiva auxiliar de vuelo, siente que su vida está perdiendo sentido al lado de Derek McFarland, un abogado exitoso centrado en su profesión, en otra mujer —su mujer— a la que no se decide a abandonar y sobre todo, en sí mismo.

Cuando el atractivo y seductor propietario de uno de los locales nocturnos más prestigiosos de la ciudad, irrumpe en su vida, Heather comienza a descubrir una parte de sí misma que no conocía: el placer.

Junto a Rhian Hoover, Heather sellará un férreo contrato repleto de oscuras y atractivas promesas y de intensas y tiernas palabras cargadas de erotismo con las que él tratará de seducirla. La atracción sexual entre ambos no tiene límites… Ambos viven experiencias impactantes para las que no están preparados y que alteran las bases de sus propios ideales.

Enciéndete para mí… Una novela intimista y sensual de corte erótico de la que no te podrás despegar hasta el final.

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

#Reseña José Antonio Moreno - Enciéndete por mí

  1. 1. #Reseña – Bajo registro de propiedad Blog Literario Adictabooks Blog Literario Adictabooks Página 1 ENCIÉNDETE POR MÍ Como hago siempre en estos casos, paso a darle las gracias a la editorial y al escritor por dejarme llegar un ejemplar. ¡¡MIL GRACIA!! Además he de confesar que hace un tiempo que sigo a la editorial por twitter y tiene un interesante catálogo de novelas, pero no sé por qué nada más ver esta novela, concretamente la portada y título: me dije, tengo que leerla jeje. La verdad es que la contraportada es algo que me hizo dudar, en el sentido o rumbo que podía tomar la novela. Es decir, sí me iba a encontrar con una novela totalmente erótica con matices BDSM o si era romántica con grandes dosis de erotismo… y esa duda es la que me carcomía para decidirme a subir la novela de los puestos de mi wishlist jaja. Bueno no me enrollo más y paso a decir lo que me ha parecido esta novela, que es la primera que leo del escritor y la verdad es que tiene una pluma masculina pero con sutiles pinceladas femeninas que se agradecen en el desarrollo de la novela. ** TRAMA** El inicio, nudo y desenlace tienen una estructura definida aunque algo alocada en el sentido de los saltos de los capítulos, pero ese hecho hace que el lector se quede más enganchado si cabe al libro. La forma de narrar con ese lenguaje directo, coloquial, técnico y fluido; además de que la narración en primera y tercera persona le da una mayor profundidad y dinamismo a la lectura y a la historia en sí. ** PERSONAJES** Creo que lo divertido, sensual y adictivo de esta novela son los protagonistas, no solo los que conocemos como pareja que es toda mecha cuando están juntos Heather & Rhian. Sino que cada uno de los personajes tiene en su justa medida en esta coexistencia de hormonas incontroladas cuando reconocen al único que las puede hacer estallar y ser satisfechas. Es verdad que el peso real lo llevan cuatro personajes bajo mi punto de vista, pero el elenco pequeño pero intenso de personajes secundarios nos da una
  2. 2. #Reseña – Bajo registro de propiedad Blog Literario Adictabooks Blog Literario Adictabooks Página 2 visión algo diferente y complementaria de lo que nos muestran los protagonistas. Para concluir os diré que en ciertos momentos me ha recordado a la mítica novela ’50 sombras de Grey’, no por la temática o el enfoque sino por el lenguaje utilizado y la dinámica de desarrollo. Lo que más me ha gustado es que no se recrea en lo erótico como algo abstracto sino que lo incluye como el valor de partida en toda la trama de la novela, aunque hay breves pinceladas de romanticismo.

×