Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Google grupo 5 sábado (2) word
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

Share

Femistina Agliconas

Download to read offline

Femistina es un complemento alimenticio formulado a base de isoflavonas de soja, calcio y vitamina D, activos eficaces que ayudan al alivio de los trastornos asociados de la menopausia.

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Femistina Agliconas

  1. 1. ¿POR QUÉ FEMISTINA?LA MENOPAUSIA es la etapa donde la mujer experimenta importantes cambios a nivel físico, fisiológico, bioquímicoy psicológico, debido a los cambios hormonales que se producen en su organismo.Esta modificación hormonal fisiológica produce oleadas de calor y sudores, síntomas que pueden alterar la vidacotidiana de la mujer produciendo irritación, ansiedad, sofocos, astenia e insomnio entre otras .¿ QUÉ ES FEMISTINA?FEMISTINA es un complemento alimenticio formulado a base de isoflavonas de soja, calcio y vitamina D, activoseficaces que ayudan al alivio de los trastornos asociados de la menopausia.SU FÓRMULALa soja, cual es parte de la dieta en países asiáticos desde hace mucho, contienen gran variedad de componentesactivos biológicos, entre los que cabe destacar las isoflavonas.1Estudios epidemiológicos han demostrado, que el consumo de soja y por ende de isoflavonas, reduce la aparición delos síntomas asociados a la menopausia y la osteoporosis 2,3,4,5FEMISTINA es un complemento alimenticio que contiene isoflavonas de soja en forma de agliconas.Las isoflavonas se presentan en la soja en dos formas químicas distintas: glucósidos y agliconas. La forma aglicona seabsorben más rápidamente que la forma glucosídica, ya que presentan la facilidad de ser absorbidas en el estómagopor un mecanismo de difusión simple independiente del pH lo que las hace más efectivas4Además, FEMISTINA incorpora a su formulación Calcio que potencia los efectos positivos de los fitoestrógenos sobrela desmineralización ósea y Vitamina D que favorece la absorción intestinal del calcio.1.Munro IC, Harward M et al. Soy isoflavones: a safety review. Nutr Rev 2003; 61(1):1-33.2.Xiao CW. 2008. Health effects of soy protein and isoflavones in humans. The Journal of Nutrition 138:1244S–9S3.Cheng G, Wilczek B, Warner M, Gustafsson JA, Landgren BM. 2007. Isoflavone treatment for acute menopausal symptoms. Menopause . 14:468-73.4.Atmaca A, Kleerekoper M, Bayraktar M, Kucuk O. 2008. Soy isoflavones in the management of postmenopausal osteoporosis. Menopa use 15:748-57.5.Izumi T, Piskula K.P, Osawa S, Las isoflavonas agliconas de soja se absorben más rápidamente y en mayor cantidad que sus glucosisdos, Nutrición humana y metabolismo 2000 pp1695-1698 Uso exclusivo profesional sanitario
  2. 2. ¿CÓMO ACTÚA? BACTERIAS INTESTINALES INTESTINO DELGADOLa administración de formas agliconas directamente, sin azúcares, evita la dependencia de las bacteriasintestinales, y asegura una absorción completa.MODO DE EMPLEOIngiriendo una cápsula al día en el desayuno con un vaso de agua, leche o zumo, ayuda a paliar los trastornosasociados a la menopausia. **Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta variada y equilibrada ni a un modo de vida saludable.PRESENTACIÓN Y ENVAES Femistina isoflavonas agliconas se presenta en Estuches de 30 cápsulas CN:264238.6 Uso exclusivo profesional sanitario

Femistina es un complemento alimenticio formulado a base de isoflavonas de soja, calcio y vitamina D, activos eficaces que ayudan al alivio de los trastornos asociados de la menopausia.

Views

Total views

1,314

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

2

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×