Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Pps primeritos diapo

450 views

Published on

Primero A

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Pps primeritos diapo

  1. 1. APRENDER A LEER NO ES NADA FÁCIL.APRENDER A LEER NO ES NADA FÁCIL. ES MÁS BIEN DIFÍCIL…ES MÁS BIEN DIFÍCIL…
  2. 2. ES UNO DE LOS TRABAJOSES UNO DE LOS TRABAJOS MÁS DIFÍCILES QUE UNOMÁS DIFÍCILES QUE UNO HACE EN LA VIDA.HACE EN LA VIDA.
  3. 3. AL PRINCIPIO ES UN BOSQUEAL PRINCIPIO ES UN BOSQUE OSCURO… LLENO DE SORPRESAS…OSCURO… LLENO DE SORPRESAS… ALGUNAS LETRASALGUNAS LETRAS SON BASTANTESON BASTANTE BUENAS Y SEBUENAS Y SE DEJAN LEERDEJAN LEER ENSEGUIDAENSEGUIDA
  4. 4. PERO HAY OTRAS QUE SON MUY BRAVAS…PERO HAY OTRAS QUE SON MUY BRAVAS… QUE SE NIEGAN A HABLAR…QUE SE NIEGAN A HABLAR… COMO LACOMO LA H…H…
  5. 5. ALGUNAS LETRAS SE JUNTAN DE A DOS,ALGUNAS LETRAS SE JUNTAN DE A DOS, O DE A TRES…O DE A TRES… ¡Y ARMAN UNOS LÍOS TERRIBLES!¡Y ARMAN UNOS LÍOS TERRIBLES!
  6. 6. YO CREO QUE LOS QUE SE ANIMAN AYO CREO QUE LOS QUE SE ANIMAN A LEER Y A ESCRIBIR SON MUYLEER Y A ESCRIBIR SON MUY VALIENTES.VALIENTES.
  7. 7. PORQUE SÓLO UN VALIENTE SE ANIMA APORQUE SÓLO UN VALIENTE SE ANIMA A ENTRAR EN EL BOSQUE MISTERIOSO DEENTRAR EN EL BOSQUE MISTERIOSO DE LAS LETRAS…LAS LETRAS…
  8. 8. PERO LO BUENO ES QUE LOS QUE SEPERO LO BUENO ES QUE LOS QUE SE ANIMAN A ENTRAR A ESE BOSQUE,ANIMAN A ENTRAR A ESE BOSQUE, TARDE O TEMPRANO, APRENDEN.TARDE O TEMPRANO, APRENDEN. SIEMPRE APRENDEN, LA CUESTIÓN ESSIEMPRE APRENDEN, LA CUESTIÓN ES ANIMARSE…ANIMARSE…
  9. 9. Y ESA PARTE SÍ QUE ES LINDA…Y ESA PARTE SÍ QUE ES LINDA… ¡EL BOSQUE¡EL BOSQUE ENTERO SEENTERO SE ILUMINA!ILUMINA! DE PRONTO…DE PRONTO…
  10. 10. Y UNO RECONOCE LAS PALABRAS…Y UNO RECONOCE LAS PALABRAS… LAS ENTIENDE…LAS ENTIENDE… Y SE SIENTE MUCHO MÁS GRANDE,Y SE SIENTE MUCHO MÁS GRANDE, MÁS FUERTE…MÁS FUERTE… ¡ALGO ASÍ COMO UN HÉROE!¡ALGO ASÍ COMO UN HÉROE!
  11. 11. Y TIENE RAZÓN DE SENTIRSE ASÍ…Y TIENE RAZÓN DE SENTIRSE ASÍ… NOSOTRAS CREEMOS QUE APRENDERNOSOTRAS CREEMOS QUE APRENDER A LEER Y ESCRIBIR VALE LA PENA.A LEER Y ESCRIBIR VALE LA PENA.

×