Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Consejos monet

246 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Consejos monet

  1. 1. Seascapes -1864‫ים‬ ‫נופי‬1897 By
  2. 2. 1. Un vaso de jugo de naranja diario, almenos, para aumentaral doble o más el hierro en el cuerpo, dice la nutricionista Maryon Stewart. 2. Espolvorear con canela el café: Verter mediacucharadita de canelaen esa bebida una vezal día mantiene bajo el colesterol y estables los niveles de azúcar en la sangre, según dicen científicos norteamericanos.
  3. 3. 3. Cambiar el blanco por el marrón: El pan integral tiene casi cuatro veces más fibra, tres veces más zinc y casi dos veces el hierro que el pan blanco Además, los quecomen pan blanco aumentan medio centímetro por año,dicen investigadores. ¡Ahhh!, y coman las cortezas, pues tienen ocho veces máspronylysina, que anima a lasenzimas a combatir el cáncer del colon.
  4. 4. 4. Mastique los vegetales más tiempo. Esto aumenta la cantidad de químicos anticancerígenos liberados en elcuerpo, según diceel Institute of Food Research. El masticar liberasinigrina. Y cuantomenos se cocinen, mejor efectopreventivo tienen.
  5. 5. 5. Adoptar la regla del 80%. Se trata de adherirse al Hara Hachi Bujaponés y dejar 20% de la comida que iba aingerir en el plato.. Así como evita trastornos gastrointestinales, prolonga la vida y reduce el riesgo de diabetes y ataques de corazón.
  6. 6. 6. El futuro es la naranja. Reduce el riesgo de cáncer de pulmón. Quienes las comen habitualmente tienen 30% menos posibilidad de contraer laenfermedad, según un estudio de la International Journal Of Cáncer. Otro estudio halló que la gente que come cuatro porciones defrutos cítricos por día tiene un 40% menos posibilidad que aquellos que comenmenos de una por día.
  7. 7. 7. Coma colorido como elarco iris Si come una variedad derojo, naranja, amarillo,verde, púrpura y blanco enfrutas y vegetales, tendránla mejor mezcla deantioxidantes, vitaminas yminerales que existe.También lo afirman en TheMirror expertos del Instituteof Food Research.
  8. 8. 8. Coma pizza. Pero elija las de masa finita con extrasalsa. El Lycopene, un antioxidante de los tomates, se cree queinhibe y aun revierte el crecimiento de los tumores; y además esmejor absorbido por el cuerpo cuando lostomates están en salsa para pastas o para pizza.
  9. 9. 9. Limpie su cepillo de dientes.El contacto de los gérmenes en el vasito de los cepillos puede ser fatal. Los cepillos por símismos pueden esparcir gripesy resfríos. Habría que limpiarloscuatro veces a la semana, sobretodo después de enfermedades, y mantenerlos separados de otros cepillos.
  10. 10. 10. Haga: Rompecabezas,crucigramas o sudokus oaprenda un idioma, algunahabilidad nueva o lea unlibro y memorice párrafos.Estimular su mente loanima a formar nuevoscaminos mentales yfortifica la memoria. Unapersona de 50 años activamentalmente tiene mejormemoria que una personavaga de la mitad de suedad.
  11. 11. 11. Use hilo dental y no mastique chicles. Una investigación dio como resultado que las personas que mastican chicle tienen más posibilidad de sufrir arteriosclerosis, pues sehacen más estrechos losvasos sanguíneos, lo cual precede a ataques del corazón. Pasarse el hilodental puede quitarle seisaños a su edad biológica porque remueve lasbacterias que atacan a los dientes y al cuerpo.
  12. 12. 12. Ríase.Una buena carcajada esun mini-workout, unpequeño ejercicio físico:100 a 200 carcajadasequivalen a 10 minutosde jogging, según elcardiólogonorteamericano WilliamFry.Baja el estrés y despiertacélulas naturales dedefensa y losanticuerpos.
  13. 13. 13. No pele con anticipación. Los vegetales o frutas deben cortarse y pelarse justo antes de quese los quiera comer. Preparar comida fresca con poca anticipaciónaumenta niveles denutrientes contra el cáncer.
  14. 14. 14. Llame por teléfono:A su madre, familiares o amigos, si los tiene lejos. Un estudio de la Facultad de Medicina de Harvardhalló que el 91% de las personas que no mantenían cercaníaafectiva con sus seres queridos,particularmente con la madre, desarrollaban alta presión, alcoholismo o enfermedades cardíacas en edad temprana.
  15. 15. 15. Disfrute de una tazade téEl té común contienemenos niveles deantioxidantes que el téverde, y beber sólo unataza diaria de estainfusión disminuye elriesgo de enfermedadescoronarias. Científicosisraelíes tambiénhallaron que beber téaumenta la sobrevidaluego de ataques alcorazón.
  16. 16. 16. Busque una mascota. Las personas que no tienen animalesdomésticos tienen másestrés y visitan más al doctor que los otros, dicen científicos deCambridge University.Las mascotas te hacen sentir optimista, relajado y eso baja lapresión en sangre. Los perros son mejores, pero aun los peces dorados funcionan bien para esto.
  17. 17. 17. Póngale tomate al sandwich. O tenga un vaso de jugo de tomate a mano, o póngale salsa a las tostadas. Una porción de tomate por día baja el riesgo de enfermedad coronaria un 30%, segúncientíficos de Harvard Medical School.
  18. 18. 18. Reorganice la nevera.Las verduras en cualquierlugar de su nevera pierdensustancias nutritivas,porque la luz artificial delequipo destruye losflavenoides que combatenel cáncer que tiene todovegetal, según lanutricionista MaryonStewart. Por eso es mejorusar los cajones de abajo.
  19. 19. 19. Coma como pajarito. La semilla de girasol y las semillas de sésamo en las ensaladas y cereales son nutrientes y antioxidantes, dice el nutricionista Ian Marber.Y comer nueces entre horasreduce el riesgo de diabetes, afirman médicos de la Facultad de Harvard.
  20. 20. 20. Por último: Hay algunosotros consejos para pasarla bien y alargar la vida: * Comer chocolate ..Dosbarras por semana extiendenun año la vida. El amargo esfuente de hierro, magnesio y potasio.
  21. 21. * Pensar positivamente:La gente optimista puede vivir hasta 12 años más que los negativos, queademás se agarran gripesy resfríos más fácilmente.
  22. 22. * Sea más sociable:La gente confuertes lazossociales o redes deamigos tienen vidasmás saludables quelas personassolitarias o que sólotienen contacto conla familia.
  23. 23. * Vuélvase espiritual : Losverdaderos creyentes yaquellos que priorizan el sersobre el tener, tienen 35% másprobabilidad de vivir mástiempo.
  24. 24. Estudiopublicado en larevistaInternationalJournal ForPsychiatry AndMedicine.
  25. 25. Las universidades deHarvard y Cambridge dan: 20 consejos saludables.
  26. 26. Music: Yanni – One Man’s Dream

×