Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Trucos para optimizar tus campañas en adwords

361 views

Published on

Utilizar campañas en Adwords significa invertir tiempo y dinero para realizarlas, sin embargo, en ocasiones no logramos asegurar su éxito. ¿Te has preguntado alguna vez por qué tu inversión no resulta rentable? El 80% de las personas que usan AdWords sin pagar a un gestor enfrentan este problema.

Published in: Marketing
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Trucos para optimizar tus campañas en adwords

  1. 1. Trucos para optimizar tus campañas en AdWords
  2. 2. Utilizar campañas en Adwords significa invertir tiempo y dinero para realizarlas, sin embargo, en ocasiones no logramos asegurar su éxito. ¿Te has preguntado alguna vez por qué tu inversión no resulta rentable? El 80% de las personas que usan AdWords sin pagar a un gestor enfrentan este problema.
  3. 3. Google AdWords es una plataforma de uso sencillo pero que, para hacerlo funcionar de la manera correcta y optimizarlo requiere ser ejecutado por un profesional en el tema. Para asegurar el éxito de tus campañas en AdWords deben considerarse variables internas y externas; te compartimos 5 trucos para que tus campañas funcionen mejor:
  4. 4. - Estructura de forma correcta tu cuenta de AdWords Una de las claves de AdWords es tener una cuenta estructurada correctamente, es una de las mejores maneras de aprovechar al máximo sus características.La forma correcta de estructurar una cuenta es tener una campaña con tu objetivo, es decir; conseguir aumentar tu lista de contactos, más ventas, etc. Debajo de esta campaña se encuentran grupos de anuncios, estos deben organizarse en bloques de anuncios relacionados. Dentro de cada grupo de anuncios no debes incluir más de 15 keywords, y todas deben estar directamente relacionadas con el tipo de anuncios que tengas.
  5. 5. - Apoyate de los informes para optimizar tu cuenta Revisar Google Analytics una vez a la quincena es ideal para ir conociendo tu cuenta y optimizandola. Aunque tu presupuesto no sea muy elevado, monitorea tus informes y no realices ningún cambio hasta después de un mes. Sensibilizarte con los reportes te ayudará a tomar mejores decisiones sobre tu cuenta.
  6. 6. - Realiza A/B testing constantemente para descubrir qué es lo que funciona mejor No existe una regla universal para asegurar el éxito de una página web. Cada caso es único y para saber qué funciona para ti es necesario hacer A/B test con diferentes versiones de una web y quedarse con la que venda más, pues es lo que buscas, Pero, aunque ya hayas encontrado una que te sirva, debes seguir realizando A/B test para renovar tus opciones y posibilidades.
  7. 7. - Establece objetivos AdWords campañas no tendrá éxito jamás si no parte de un objetivo claro y medible. Existe una inmensidad de objetivos, KPI’s y métricas por lo que se vuelve imprescindible tener claro tu objetivo y así saber cuánto te cuesta.
  8. 8. Las campañas en AdWords son relativamente fáciles de usar, usarlas bien no lo es tanto. Para hacer tus campañas rentables se necesita tener conocimiento profundo de qué y para qué. Contactar a profesionales en el área es la mejor manera de asegurar una perdida menor de ingresos, en ábargon podemos ayudarte a gestionar tus campañas.
  9. 9. ¡Contáctanos! www.abargon.com

×